Los monociclos eléctricos, aunque todavía poco a poco, están ganando más adeptos sobre todo en las ciudades, donde el tráfico es más denso y coger el coche para desplazarse es poco menos que una tortura (también para el medio ambiente). Por ello, aunque debo confesar que yo he visto muy pocos en directo, sí me atrevo a decir que no se hará esperar mucho la época en que artilugios como este monociclo pueblen en masa las calles y aceras urbanas.

El modelo que hemos visto hoy en Amazon España es el Ninebot One S2, Que está disponible a su precio mínimo histórico, por tan sólo 449.90 euros con envío gratis. Esto supone una rebaja de 279.10 euros respecto a su precio en la tienda oficial de Ninebot. sin duda la mejor oportunidad hasta el momento de hacerse con este vehículo eléctrico. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial es de 729 euros, y en MediaMarkt lo tienes por 723 euros. En DeporVillage se acercan un poco más al tenerlo por 656.99 euros, pero aún muy lejos. La oferta de Amazon es muy buena, sin duda alguna. Si le tenías echado el ojo, no lo pienses más. Recuerda que es Oferta del Día, y por lo tanto estará a este precio sólo hasta las 23:59 euros de hoy, siempre y cuando no se agote el stock antes.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 5 opiniones registradas y las 5 son magníficas. Aquí te dejo una:

Es el futuro del desplazamiento urbano…hay que pillarle el truco pero después se lleva solo. La batería dura 30 km!!! 24km/h de velocidad!!! No tiene rival.

¿Cuáles son sus características?

Tiene tres grandes virtudes, muy apreciadas sobre todo si te vas a desplazar por ciudad: espacio, comodidad y rapidez. Espacio porque te libras de cualquier atasco, ya que no ocupa más de lo ocupas tú mismo cuando caminas. Comodidad porque es muy fácil utilizarlo y nada más que balanceando tu cuerpo dirigirás el monociclo hacia dónde quieras ir. Y rapidez porque ahorrarás mucho tiempo por el mismo motivo que el del espacio, los atascos serán cosa del pasado y no perderás tiempo en parar y arrancar continuamente. En resumen, te zafarás hábilmente de todos los obstáculos que las urbes nos presentan a diario.

Entiendo que el precio y el aparato en sí nos pueda echar para atrás y hasta parecer ridículo y motivo de mofa, pero si lo piensas detenidamente creo que llegarás a la conclusión, como yo, de que este tipo de vehículo es el futuro (si no ya el presente) del transporte, y en mayor medida en grandes ciudades. En nuestro país no es muy habitual verlos (repito que yo aún no me he topado con ninguno), pero en China, por ejemplo, sí son habituales, y seguro que la superpoblación del país asiático tenga mucho que ver con la proliferación de estos monociclos eléctricos, siendo evidente su practicidad y efectividad, por las ventajas que aporta y que te mencionaba antes.

No te voy a aburrir con las características, las tienes todas en la página oficial de Ninebot, sólo decirte que alcanza una velocidad máxima de 24 km/h, con una autonomía de hasta 30 km, que le aportan dos baterías y que su peso es de 11.4 kg, siendo fácil de transportar y de guardar.

Espero que le saques mucho partido, y no olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram siempre llegarás a tiempo a todos los chollos.

18/05/2018 - 08:46

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Zapo comentó:

    Zahorin, no te quejes por favor, yo llego volaaaando a los sitios con ello, mis amigos me dicen que flipan, y así tengo más tiempo para mi churri,

    8 marzo - 12:11
  • Roberto comentó:

    Ojo con estos productos! No tienen garantía oficial del fabricante en España. El vendedor no es oficial co.o lo seria monocivloselectricos.es o tiendaninebot.com. Al final el que sufre las consecuencias es el cliente que no tiene culpa ninguna.

    14 diciembre - 11:50
  • Zahorin comentó:

    buen aparato para ganar unos cuantos kilos 😈😎

    13 diciembre - 13:32
  • Apalgo comentó:

    Siendo modelo más nuevo que el E+ y con características similares o incluso mejores.. alguien podría decirme porque este es más barato? Gracias ;-)

    13 diciembre - 10:18
    • Roberto comentó:

      Las prestaciines son diferentes. Puedes co.pararlos en http://monocicloselectricos.es/categoria-producto/monociclos/monociclos-ninebot Hasta el diametro de rueda es diferente.

      14 diciembre - 11:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(