¡Oferta del día! Monociclo Ninebot Mini Pro sólo 604 euros. Ahórrate 195 euros. 2 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Monociclo eléctrico Ninebot Mini Pro. 2 colores. Ofertas en robots, robots baratos, chollo

Monociclo eléctrico Ninebot Mini Pro. 2 colores.

¿Buscas un monociclo Segway barato? Compra este Ninebot aquí.

Actualización 1 el 10/11/2016

Nos hemos vuelto a encontrar entre las ofertas del día de Amazon Francia con este Monociclo Ninebot Mini Pro de Segway, otra vez en negro o en blanco, todavía más rebajado que la última vez, ya que ahora te podrás hacer con él por sólo 604 euros, lo que supone 195 euros de descuento respecto al precio oficial de 799 euros, aunque Ninebot lo tiene rebajado en su web oficial a 699 euros.

Te dejo ahora con el post original que escribimos en su día sobre este monociclo eléctrico.

Interesante el chollo que nos hemos encontrado entre las ofertas del día de Amazon Francia, ya que se trata de un monociclo eléctrico personal o “hoverboard” que puso de moda la marca estadounidense Segway, y que cada vez con más frecuencia nos podemos encontrar en las calles de grandes ciudades de todo el mundo.

En este caso, se trata del modelo Ninebot Mini Pro que gracias a esta oferta te puedes llevar por sólo 632.87 euros con gastos de envío sumados desde Amazon Francia. Un muy buen precio si te pica la curiosidad y tienes ganas de probar uno de los mejores del mercado, ya que este mismo modelo tiene un precio de venta recomendado de 999 euros, que puedes encontrar al mismo precio en algunas tiendas como en MediaMarkt, aunque actualmente lo tienen rebajado a 790 euros, muy cerca de los 799 euros que te costaría en Fnac. Por lo tanto te estarías ahorrando nada menos que 367 euros respecto a su precio de venta oficial. Tienes esta oferta tanto para el modelo en color blanco como para el negro.

Antes de entrar en detalles, déjame comentarte que el modelo Mini Pro utiliza la tecnología patentada por Segway para la fabricación de este “hoverboard” unipersonal de gama alta. Se trata de un vehículo totalmente eléctrico cuya batería ofrece una autonomía media que oscila entre los 30 y los 40 km, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 18 km/h. Es relativamente ligero, ya que su peso es de 12 kg. y sus ruedas se pueden hinchar y alcanzar una altura de 10.5″.

A diferencia de otros monociclos, éste Ninebot cuenta con una barra ubicada a la altura de las rodillas (Knee Control Bar) que otorga una mayor estabilidad al conductor y facilidad a la hora de cambiar de dirección. También podemos controlarlo de forma remota desde nuestro iPhone o dispositivo Android haciendo uso de su conectividad Bluetooth 4.0 la app propia, y activar su lámpara LED, lo que puede resultar especialmente útil si lo utilizamos de noche. Como extra interesante (e importante), cuenta con un sistema antirrobo que salta cuando alguien que no eres tú intenta montarse en el Segway. Te recomiendo que le eches un vistazo a esta review de Xataka para que conozcas todas las prestaciones de este Mini Pro, por si me he dejado alguna en el tintero.

Si ya le habías echado el ojo antes a algún monociclo del estilo Segway y quieres ahorrarte un buen pellizco en un modelo de gama alta, esta oferta te puede venir que ni pintada. Recuerda, eso sí, que se trata de una oferta del día, por lo que sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles. Te dejo con un vídeo para que lo veas en acción. ;)

604

Ir al chollo

10/11/2016 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(