Que haga buenas fotos‘. Cuántas veces habréis oído eso de boca de alguien que esté buscando móvil nuevo. Y es que las redes sociales influyen mucho, siendo muy importante tener un dispositivo que en ese apartado (el de la fotografía) destaque. Así que si quieres selfis de gran calidad, y un móvil de buenas características, sin irte a un presupuesto escandaloso, este Motorola Moto X4 es una fantástica opción por relación calidad-precio.

Esta disponible a su precio mínimo histórico en Amazon España, así que lo dicho, si deseabas cambiar a un terminal de gama media que dé la talla en todos los aspectos, y que sobre todo esté por encima de la media en cuanto a calidad de fotos se refiere, este Motorola es una de las mejores elecciones sin ninguna duda. 

¿Cuánto te ahorras?

La comparativa hay que hacerla en este caso con la propia Amazon, ya que vende este móvil en exclusiva, y su precio habitual es de 399 euros. A este precio de 319 euros sólo ha estado un día aparte de hoy (el 25 de enero), así que si te interesa no esperes demasiado, ya que al ser Oferta del Día tienes hasta las 23:59 horas de esta noche, pero siempre y cuando no se agote el stock disponible antes. Lo podrás ver en tiendas chinas a un precio similar, pero no hay punto de comparación respecto a Amazon en cuanto a seguridad de compra.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El procesador es un Snapdragon 630 acompañado de 3GB de memoria RAM, que junto a los 32GB de almacenamiento (ampliables hasta los 256GB mediante tarjeta microSD) conseguirán que el móvil vaya fluido y ejecute sin problemas la mayoría de aplicaciones que le quieras meter.

Y llegamos al punto de las cámaras, donde Motorola ha querido poner el foco y así distanciarse de sus competidores de gama media. Este Moto X4 dispone de una cámara dual en la parte trasera formada por un sensor convencional de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, y otro de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y una lente gran angular de 120 grados. Además, la cámara frontal incorpora un sensor de 16 megapíxeles, mucho mayor que lo que se suele ver en la mayoría de móviles del mercado, dejando claro que el objetivo es que saques los mejores selfis posibles.

Por si fuera poco, este terminal tiene certificación IP68, lo que significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. También cuenta con sensor de huellas, batería de 3.000 mAH con carga rápida Quick Charge 3.0, Bluetooth 5.0 y Radio FM.

Un móvil completísimo, un gama media de lo mejor, más a este precio. En resumen, una elección ganadora para todo aquel que esté buscando un gran móvil, eficaz en todos los apartados y con el plus de que saque unas fotos muy buenas. Espero que lo llegues a tiempo de aprovechar la oferta y si no fuera así te recomiendo que descargues nuestra app para Android o iOs y así no se te escapará la próxima vez (si hay próxima vez). Te dejo con un vídeo para que eches un vistazo al Moto X4.

30/01/2018 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(