¡¡Chollo!! Móvil libre Sony Xperia XA1 3GB/32GB sólo 149 euros. Ahórrate 130 euros.

Móvil libre Sony Xperia XA1 barato. Ofertas en móviles libres, móviles libres, chollo

Móvil libre Sony Xperia XA1

¿Buscas móviles libres baratos? Compra este Sony Xperia aquí.

Vale que a la hora de elegir un móvil lo que seguramente tengas en cuenta antes que nada más sea el presupuesto que le quieres dedicar y para qué lo vas a usar. Y apuesto a que con esos filtros seguro que te encuentras con un buen puñado de modelos, así que el siguiente paso es que valores si prefieres uno que tenga una batería de mayor capacidad, mejor cámara o una resolución de pantalla mayor, por ponerte algunos ejemplos.

Pues precisamente si te encanta hacer fotos a todo lo que se te pasa por delante del móvil, te sugiero que le eches un ojo a este móvil libre Sony Xperia XA1 que tienes por sólo 149.99 euros, vendido por tiendamóvilesymás en eBay (que no es otra que Phone House, por lo que tienes las mismas garantías que si lo comprases en una tienda física, con factura española).

¿Y dices que me compensa aprovecharme de esta oferta?

Si encaja dentro del uso que le vas a dar, no me cabe la menor duda de que sí. Te lo digo porque su precio de venta oficial es de 279 euros, y aunque tanto en la tienda oficial de Sony como en webs como Fnac, MediaMarkt o PCComponentes lo puedas ver ligeramente rebajado entre 199 y 229 euros, eBay te lo ofrece al mejor precio del mercado, una oferta con la que te llevarías 130 euros de descuento sobre el precio recomendado que marca Sony para este modelo Xperia XA1 y con gastos de envío gratis.

¿Qué tiene de particular este móvil?

Echando un ojo a su ficha técnica, parece que encaja perfectamente con lo que a día de hoy consideraríamos un smartphone de gama media para usarlo en el día a día para tener al día tus redes sociales, llamar y que te llamen y mandar mensajes de Whatsapp. Te lo digo por los 3GB de RAM que monta junto al procesador MediaTek Helio P20 Octa Core, con una capacidad de almacenamiento de 32GB que, si se te hacen escasos puedes ampliar hasta 256GB utilizando una tarjeta de memoria microSD.

Pero sin duda el punto fuerte de este Sony Xperia XA1 lo vas a ver en las fotazas que puedes conseguir gracias a su cámara de 23MP con sensor Exmor RS y objetivo de f/2.0, para que tengas una calidad bestial aunque las condiciones de luz no sean las mejores. Y para los selfies, su cámara delantera de 8MP con objetivo gran angular de 23mm te vendrá genial si quieres hacer autofotos en las que salgas tú con tus amigos. Además, si no te gustan los teléfonos muy grandes, las 5″ de la pantalla HD de este Sony son perfectas para ti. Y como siempre te digo en estos casos, te aconsejo que te pases por la web oficial de Sony para que veas todas las especificaciones de este móvil, así como al vídeo que te dejo al final de este post.

Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de los mejores chollos que publicamos en el blog a diario siguiéndonos en nuestro Facebook.

5/04/2018 - 12:13

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Al ir al chollo pone el precio a 209€ :-(
    Lo han cambiado??

    17 abril - 11:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que ya ha subido de precio, pues este chollo lo vimos el pasado 5/04/2018. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo :)

      17 abril - 11:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(