Un buen puñado de amigos míos son, en esto de los móviles, incondicionales de Sony. Van cambiando de un modelo a otro y nunca cambian de marca. Eso será por algo. No cabe duda de que Sony sabe hacer muy bien las cosas, y es que no se logra ser un gigante de la tecnología lanzando malos productos al mercado, supongo.

El caso es que cuando hay una opción tan buena de hacerse con un terminal Sony con tanto descuento, sé que mucha gente estará interesada. Pero la oportunidad caduca a las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agoten las existencias de este Sony Xperia XZ1, que está disponible en Amazon Italia como Oferta del Día por tan sólo 453.29 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Una gran oferta. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado es de 699 euros, tal y como marca la propia Sony en su página. A ese precio lo vende Fnac, por ejemplo, y en Worten lo rebasan, ya que lo tienen a 729.99 euros. Por más de 600 lo he visto en Phone House y MediaMarkt. Donde más se acercan es en El Corte Inglés y en PCComponentes, a 599 euros. Esta Oferta del Día es sin duda una ocasión inmejorable de hacerte con este terminal con un descuento muy bueno.

¿Qué opinan de este móvil los que lo compraron?

El 81% de las opiniones registradas en Amazon Italia son muy buenas. Pero voy a pasar de traducir y mostrarte aquí alguna de las 8 opiniones que hay en Amazon España (todas muy buenas):

Excelente teléfono. Cumple con todas las expectativas. Lo mejor que tiene es la batería que cumple con su duracion de 2 días de uso (GPS, Bluetooth, datos todo el día).

¿Cuáles son sus características?

Antes de nada, verás que pone versión italiana, pero no hemos visto que eso suponga ningún cambio con respecto a las demás versiones, y en cuanto al idioma, en cualquier teléfono puedes configurar el lenguaje la primera vez que lo enciendes o en ajustes.

La construcción del teléfono es excelente, con un chasis de metal sobre el que no quedan marcadas las huellas dactilares. La pantalla es IPS de 5.2 pulgadas, con una resolución Full HD de 1920 x 1080p, y compatible con HDR (ideal para Netflix, por ejemplo). Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5, con lo que te aseguras resistencia frente a arañazos y golpes.

Si te gusta jugar con el móvil, no tendrás ningún problema para disfrutar a tope de tus juegos preferidos, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM. Los 64GB de almacenamiento interno pueden ampliarse mediante microSD, si se te quedan cortos.

Hay muchos más aspectos en los que destaca este móvil, por supuesto, sobre todo en lo concerniente a las cámaras, pero aquí me voy a remitir a este buen análisis de AdslZone, por si tu interés gira entorno a cómo hace las fotos este Sony. Con respecto a las demás especificaciones, te recomiendo que eches un vistazo al vídeo que adjunto al final de esta entrada, y verás que hay muchos análisis en Youtube que te pueden ayudar a salir de dudas, como este tan interesante donde prueban la cámara sacando fotos y grabando vídeos en Escocia.

Recuerda, sólo hoy estará a este precio. Si lo ves mañana, mala suerte. ¿Cómo lo podrías haber visto a tiempo? Uniéndote a nuestro canal de Telegram. Te dejo con el vídeo.

26/02/2018 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(