¡Oferta del Día! Multiherramienta Dremel 4200-4/75 sólo 119 euros.

Multiherramienta Dremel 4200 con 75 accesorios barata, multiherramientas baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 4200 con 75 accesorios

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Dremel 4200-4/75 aquí.

Por su tamaño, forma y por la disposición de sus accesorios, la multiherramienta llega donde otras herramientas les cuesta algo más de trabajo, resultando ideal para utilizarla en los pequeños trabajos de bricolaje, además de otros no tan pequeños. Su principal característica es que funciona mediante la vibración con una gran versatilidad, dependiendo del complemento que se le ajuste en cada momento.

De visita por las ofertas del día de Amazon Francia nos hemos topado con esta multiherramienta Dremel 4200-4/75 a la venta por tan sólo 119.93 euros con gastos de envío incluidos, un precio bastante rebajado respecto al visto en otras tiendas como Herramientasbosch, Amazon España, Comercialpazos, Blauden, Zonaoutdoor, Ferreteriamorcillo o Modregohogar, donde la encuentras rondando y superando los 150 euros. Me he fijado que cuenta con 15 opiniones en el Amazon del país vecino, de las cuales 11 dan la máxima nota, haciendo una gran media de 4.6 sobre 5, pero como no soy muy ducho con el francés prefiero no traducir ningún comentario para no meter la pata. No te olvides de que al ser ‘offre du jour’ estará disponible a este precio sólo durante el día de hoy hasta las 23:45 horas si no se agotan antes las existencias.

La potente Dremel 4200 (175W de potencia nominal de entrada) es la primera multiherramienta con mecanismo de cambio rápido de accesorios integrado, el EZ Change. Esta funcionalidad innovadora garantiza el cambio de accesorios sin llaves en cuestión de segundos. Gracias a su retroalimentación electrónica y a su potente motor, la herramienta desarrolla en todo momento una fuerza máxima a medida que aumentan las exigencias del trabajo. Asimismo, junto con la empuñadura suave y la configuración precisa de la velocidad, podrás controlar a la perfección cualquier situación. A continuación te voy a listar todo el contenido del pack:

  • Dremel 4200.
  • 75 accesorios Dremel de alta calidad.
  • Complemento de guía de corte.
  • Complemento de cortadora lineal y circular.
  • Complemento de plataforma moldeadora.
  • Reguardo de protección.
  • Maletín de almacenamiento amplio y resistente con bandeja desmontable para los accesorios.
  • Soporte específico para herramientas incluido para facilitar el almacenamiento de la herramienta durante el proyecto.

Puedes echar un vistazo a todos los accesorios y complementos, así como a las características técnicas, en la web oficial de Dremel, así como también a todos los accesorios y complementos compatibles con esta multiherramienta, por si los 4 complementos y 75 accesorios con los que ya contarás de inicio con la compra de este pack se te quedan cortos. Como ves, una multiherramienta de calidad que te puede ayudar mucho en tus labores de bricolaje doméstico, con una rebaja más que interesante.

119.93

Ir al chollo

28/04/2017 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(