¡Oferta del Día! Multilijadora Bosch PRR 250 ES sólo 97 euros.

Multilijadora de rodillo Bosch PRR 250 ES. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multilijadora de rodillo Bosch PRR 250 ES.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multilijadora Bosch aquí.

Herramientas eléctricas hay para todos los gustos y necesidades, aunque no cabe duda de que contar con un buen “ejército” de herramientas de calidad son un seguro de vida a la hora de lidiar con las reformas o arreglos que más pronto que tarde suelen aparecer por casa. Y la marca Bosch es un buen ejemplo de lo que podemos entender como casa de referencia en este tipo de herramientas, como por ejemplo en esta multilijadora Bosch PRR 250 ES que tienes por sólo 97.66 euros puesta en casa que nos hemos encontrado dentro de una promocion de productos Bosch en Amazon Francia.

Buscando en otras tiendas para esta misma herramienta, hemos podido ver que en Amazon España, esta misma multilijadora te saldría por 119 euros, que es la web que más se acerca al precio que te puedes llevar en Francia, ya que en otras tiendas te la encontrarías por 143 euros como en Jardinitis, en Wellindal te saldría por 136 euros y en Ferretería Martínez, te pedirían 139 euros por ella, sin olvidar que su precio de venta oficial en la web de Bosch es de 155 euros. Recuerda que esta promo forma de las Ofertas del Día de Amazon Francia, y como tal, sólo durará hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agote el stock disponible.

Esta multilijadora puede venirte bien para acceder a aquellas zonas complicadas en las que tengas que hacer tareas de bricolaje, ya que esta herramienta se adapta a las formas irregulares de la superficie que quieras lijar, teniendo un buen control de la misma gracias a su empuñadura ergonómica antivibraciones, que emula un rodillo para pintar. Además, cuenta con el sistema SDS patentado de Bosch, que permite realizar cambios de rodillo en la lijadora sin necesidad de herramientas adicionales.

Cuenta con 250W de potencia en su motor, que puede llegar a alcanzar una velocidad de giro de hasta 3.000 rpm, pudiendo seleccionar entre 5 niveles predefinidos de velocidad. Incluye diferentes accesorios para poder lijar ranuras o huecos, siendo una herramienta todoterreno a la hora de trabajar con todo tipo de superficies: listones de zócalos, balaustres, muebles con contornos fuertemente marcados, etc. Te recomiendo que le eches un ojo a la web de Bosch para que conozcas todos los detalles de lo que te puede ofrecer esta multilijadora Bosch, aunque a juzgar por las valoraciones de las que goza en Amazon Francia, con 29 de 32 opiniones de 4 y 5 estrellas, parece una opción más que interesante tanto para tareas de bricolaje caseras como para trabajos de artesanía.

Te dejo con un vídeo para que la veas en acción:

97.66

Ir al chollo

20/02/2017 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(