¡Oferta del Día! Nivel láser Stanley SLL360 sólo 119 euros.

Nivel láser Stanly SLL360. Ofertas en niveles láser, niveles láser baratos, chollo

Nivel láser Stanly SLL360.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este nivel láser Stanley aquí.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de afrontar cualquier reforma o arreglo en casa es saber dónde va cada cosa. Aunque suene a perogrullada, lo cierto es que tener las medidas y la ubicación exacta de cada agujero, baldosa o azulejo te puede ahorrar los quebraderos de cabeza que a veces aparecen cuando vamos un poco más a ojo o no hemos acertado con las dimensiones exactas. Y para ello un nivel láser te puede dar esa precisión que buscas en tus medidas.

Y echando un vistazo por Amazon Italia, nos hemos encontrado entre las Ofertas del Día con este Stanley SLL360 por sólo 119.92 euros puesto en casa. Un chollo más que interesante para este nivel láser que en otras tiendas lo hemos visto rondando los 170-180 euros como puedes ver en Ferreteria.es, Planeta Huerto o ManoMano, sólo viéndolo algo más barato en Amazon España, donde lo tienes por 153 euros, todavía lejos del precio de Italia. Recuerda que al ser Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las unidades disponible.

Este nivel láser genera una línea horizontal contínua y otra vertical, creando así una cruz en el centro de la proyección. Además, cuenta con calibración automática y gracias a su bloqueo de péndulo puedes moverlo de un sitio a otro con total seguridad, y hacer pendientes o inclinaciones. Es muy fácil de utilizar, ya que sólo tienes que pulsar un botón y al contar con un soporte de sujeción mural tienes la opción de hacer ajustes puntuales. Su rango de trabajo es de 10 metros y cuenta con una precisión de 0.4mm en línea.

En Amazon España tiene sólo 2 opiniones, pero en Italia, puedes ver que de las 8 opiniones que tiene, todas ellas son de 4 y 5 estrellas, por lo que puede ser una buena adquisición si tienes que hacer alguna reforma por casa, cambiar algún suelo o los azulejos del baño sin que te queden torcidos o tener que hacer cambios de última hora.

Por último te dejo con un vídeo para que lo veas en acción:

119.92

Ir al chollo

6/02/2017 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(