¡Oferta del Día! Olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X sólo 89 euros.

Olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X barata, ollas baratas, ofertas en ollas programables chollo

Olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X

¿Buscas ollas de cocción lenta baratas? Compra esta Crock-Pot AutoStir CSC012X aquí.

Como de costumbre, hemos empezado la mañana ojeando las Ofertas del Día de Amazon y aunque parece que hoy no hay demasiadas sí que nos ha llamado la atención esta olla de cocción lenta Crock-Pot AutoStir CSC012X que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 89 euros.

¿Cómo es esta olla Crock-Pot?

Como siempre, una de las mayores ventajas de esta olla es que incorpora un temporizador digital que podrás programar con hasta 20 horas de margen para tener tu comida recién hecha en cuanto llegues a casa. Además incorpora dos niveles de potencia y la función de mantener caliente para que tu comida está siempre lista en cuanto quieras probarla. El hecho de cocinar a baja temperatura potencia el sabor y el nivel nutricional de cada ingrediente, ayudando a que se impregnen en la receta sin que se pierdan ni se evaporen. Cuenta con el sistema AutoStir que remueve la comida de forma automática y a intervalos regulares para que ni siquiera tengas que levantar la tapa y hacerlo de forma manual y tiene 5.7 litros de capacidad así que será perfecta hasta para 6 comensales.

Este tipo de ollas hacen que cocinar sea mucho más sencillo porque sólo tendrás que incorporar todos los ingredientes en la Crock-Pot, encenderla, seleccionar el tiempo de cocinado y dejar que ella haga el resto. Ésto permitirá que tu comida se vaya preparando mientras estás en el trabajo o haciendo algún otro recado. Incluso podrás servir tus comidas directamente en la olla de cerámica, que también es apta para el horno y para el lavavajillas.

¿Por qué es un chollo esta olla Crock-Pot?

Primero porque en este mundo de prisas en el que nunca tenemos tiempo para nada, tener una ayuda a la hora de preparar nuestras comidas nos puede venir genial. Y segundo, por supuesto, por su precio ya que inicialmente esta olla Crock-Pot suele costar 139 euros, que es lo que cuesta ahora mismo en El Corte Inglés. También la hemos visto en Fruugo por 133.88 euros o en eBay por 187.60 euros. No cabe duda de que la de Amazon es la mejor oferta con bastante diferencia ya que supone 50 euros de descuento, que seguro agradecerás poder invertir en otra cosa.

Recuerda que esta olla Crock-Pot tiene envío gratis y que además ha alcanzado su precio mínimo histórico, así que es un muy buen momento para hacerse con ella. Eso sí, hablamos de una Oferta del Día y eso significa que estará disponible a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda primero. Te dejo con un vídeo para que la veas con algo más de detalle.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día en tiempo real.

23/01/2018 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(