No es ningún secreto que la mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida más alto del que nos gustaría: el trabajo, los niños, la familia, actividades… al final andamos todo el día corriendo de un sitio para otro y no tenemos tiempo suficiente para dedicar a otras aficiones que nos gustan, como la cocina. Por suerte con esta olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPRC507B podrás dejar tu comida programada y ahora puedes hacerte con ella por sólo 44.99 euros. Eso sí, forma parte de las Ofertas del Día de Amazon así que hay un tiempo limitado para poder conseguirla a este precio, con el 52% de descuento.

¿Cómo es esta Crock-Pot?

Sobre los beneficios de la cocina a baja temperatura ya hemos hablado en otras ocasiones, y es que es una opción saludable, nutritiva, sabrosa, fácil, económica y práctica así que, en principio, son todo ventajas. Además no es necesario ser un experto chef para llevarla a cabo, algo que la mayoría agradecemos. Esta olla tiene un temporizador digital con el que podrás programar recetas desde 30 minutos hasta 20 horas en potencia baja o alta y despreocuparte, ya que ella hará el resto. Por supuesto, te indicará cuánto falta para que el plato esté listo y así podrás ir preparando la mesa u otro plato que tengas pensado para antes o después. Además cuando el tiempo termine pasará automáticamente a la función de mantener caliente para que el plato esté a punto cuanto te sientes a comer.

Este olla tiene dos niveles de potencia, 4.7 litros de capacidad para que puedas cocinar para tus invitados y también un recipiente de cerámica desmontable que podrás usar en el horno o en la nevera y lavar en el lavavajillas. Es de un elegante color negro que no desentonará en tu cocina e incluye un recetario completo para que puedas empezar a usarla tan pronto como la recibas.

¿Cuánto cuesta esta Crock-Pot en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon, el precio de venta recomendado para esta olla Crock-Pot suele rondar los 94 euros -de hecho es el que mantiene en Carrefour– aunque ahora la podrás ver rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en Worten está a 86.99 euros, en El Corte Inglés y en HiperCor te costaría 79 euros y en Me Quedo Uno 69 euros. Recuerda que a estos precios todavía tendríamos que añadir los gastos de envío y que en Amazon el envío es gratis así que no tendrías que sumar nada más.

Por último te diré que esta olla Crock-Pot ha alcanzado hoy un nuevo precio mínimo histórico así que es un muy buen momento para hacerse con ella. Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que estará disponible a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta, así que el tiempo contra en nuestra contra.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

10/01/2018 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(