¡Oferta del Día! Olla rápida a presión Zwilling Ecoquick sólo 76.95 euros. Ahórrate 52 euros.

Olla a presión Zwilling Ecoquick barata. Ofertas en ollas, ollas baratas, chollo

Olla a presión Zwilling Ecoquick.

¿Buscas ollas a presión baratas? Compra esta Zwilling aquí.

No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero soy un firme defensor de las ollas a presión cuando toca hacerte un estofado o preparar verduras y hortalizas cocidas, ya que además de no tener que estar horas y horas entre fogones, te supone un ahorro energético considerable. Por eso, si estabas buscando una de estas ollas para tu casa que sea de calidad y sin que te cueste un ojo de la cara, te puede venir bien esta olla rápida a presión Zwilling Ecoquick de 6 litros que tienes por sólo 76.95 euros.

Este chollo me lo he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España, y por tanto estará disponible hasta que se agote el stock disponible o hasta las 23:45 horas de hoy, lo que antes suceda.

¿Qué tiene de especial esta Zwilling?

Lo primero es que en lo relativo al menaje del hogar, la marca Zwilling (de la que ya te hemos traído unos cuántos productos) es toda una referencia de calidad con la que puedes tener la seguridad de que vas a tener olla para muchos años. En el caso particular de esta Ecoquick, está fabricada en acero pulido 18/10 resistente a arañazos y rasguños, siendo además compatible con todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción.

Cuenta con dos niveles ajustables en función de si prefieres una cocción más rápida o más lenta, pudiendo controlar el nivel de la presión echando un ojo de vez en cuando a su indicador. Tiene una capacidad de 6 litros para que puedas cocinar para toda la familia y su asa de seguridad no te quemará cuando tengas que sujetar la olla mientras estés cocinando. Y como es evidente, incorpora una válvula de seguridad para evitar que la olla se abra por la presión de forma accidental. Te puede venir bien echarle un ojo a la web de Zwilling para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta olla a presión.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Pues en la propia web de la marca alemana, puedes ver que su precio de venta recomendado es de 129 euros, el mismo que marcan otras tiendas como Fnac, Carrefour o El Corte Inglés, aunque en esta última la tienen rebajada hasta 90 euros, todavía sin llegar a ser la oferta de Amazon con la que te puedes ahorrar 52 euros sobre su precio oficial. Un buen chollo para tener una olla a presión de calidad con la que cocinar tus platos favoritos sin que tengas que estar toda el día metido en la cocina.

Por cierto, ¿sabes que nuestros suscriptores de Whatsapp son los primeros en enterarse de nuestras ofertas y promos más top? Suscríbete aquí y descubre nuestros mejores chollos antes que nadie, directamente desde tu móvil. ;)

76.95

Ir al chollo

31/07/2017 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(