¡Oferta del Día! Olla rápida WMF Perfect Plus 8.5 litros sólo 119.99 euros.

Olla rápida WMF Perfect Plus barata, ollas rápidas de marca baratas, ofertas en ollas rápidas

Olla rápida WMF Perfect Plus

¿Buscas ollas rápidas de marca baratas? Compra esta WMF Perfect Plus aquí.

Ya hacía tiempo que Amazon no sacaba una buena oferta en este tipo de artículos. Sin ir más lejos, ayer mismo estuve buscando sin obtener grandes resultados. Pero hoy, gracias a las Ofertas del Día de Amazon España tenemos un buen chollo que quizás te interese. Hablo de esta olla rápida WMF Perfect Plus por sólo 119.99 euros, con un ahorro interesante con respecto al precio de otras tiendas.

¿Qué tiene de especial esta olla rápida WMF?

Quizás, si no estás acostumbrado a usarla, no tengas muy clara cuál es la utilidad de este tipo de utensilios de cocina, pero lo cierto es que además de su rapidez, pues los tiempos de cocción se reducen, llevan consigo un importante ahorro energético. Además, todo lo que cocines en su interior mantendrá sus vitaminas y minerales, haciendo que la comida sea más sana que si la hicieras con otros métodos tradicionales.

Dicho esto, te diré que esta olla tiene un capacidad de 8.5 litros, suficiente para hacer comida para 4-5 miembros de la familia. Cuenta con una tapa que podrás utilizar con el resto de tamaño, por lo que ya no tendrás que hacer la misma inversión cuando quieras comprar otra más pequeña. Dicha tapa cuenta con dos posiciones, que dependen de la temperatura que quieras conseguir en su interior. Además, sirve para todo tipo de cocinas, incluida inducción.

Además, está claro que quienes ya la han probado están encantado con ella, ya que le dan un 4.7 sobre 5 un total de 489 comentarios como el siguiente:

Ya habia tenido otra olla rápida hace mucho tiempo y con la que tuve una experiencia negativa, mas por error propio que de la propia olla. No obstante por recomendaciones de amigos y de las propias opiniones positivas me decidí a comprarla y debo decir que es un ACIERTO PLENO. Se cocina muy rápido con el consiguiente ahorro de energia y muy natural, con sabores y texturas diferentes a las ollas tradiconales. Por tanto mi opinión no puede ser más positiva y recomendable.

¿Cuál es su precio de venta en otras tiendas?

Hemos visto esta misma olla en otras tiendas como Wellindal, donde está rebajada a 189.63 euros, de los 215 euros que marcaba inicialmente. En La Central del Hogar marca también un precio de 182.60 euros, similar al que verás en La Tienda Directa. En Fruugo tendrías que pagar por ella 243 euros, un precio similar a los 223 euros que te costaría en eBay.

En definitiva, una olla de marca de calidad que te facilitará mucho la tarea diaria de preparar la comida, a un precio bastante inferior al que verás en otras tiendas.

¿Sabías que una de las mejores formas de no perderte ninguno de los chollos que publicamos es a través de nuestra App? Es totalmente gratuita y dispones de la versión para Android y también de la versión para iOS, para que también la puedes tener en tus dispositivos Apple.

119.99

Ir al chollo

6/07/2017 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(