¡Precio mínimo histórico! Ordenador AiO Lenovo Idecentre AIO 720-24IKB i5/8GB/1TB + 128GB SSD sólo 799 euros. Ahórrate 506 euros.

Ordenador Todo en Uno Lenovo Ideacentre barato.Ofertas en ordenadores, ordenadores baratos, chollo

Ordenador Todo en Uno Lenovo Ideacentre.

Una opción bastante popular hoy en día en lo que a ordenadores de sobremesa se refiere suele ser la de hacerse con un Todo en Uno que ofrezca un muy buen rendimiento y al mismo tiempo te ahorre el espacio que ocuparía la CPU de los tradicionales ordenadores de torre, que puede que lo agradezcas si no tienes mucho hueco en tu oficina o estudio.

Te estoy hablando de este ordenador Todo en Uno Lenovo Ideacentre AIO 720-24IKB con teclado y ratón que tienes en Amazon España por sólo 799 euros, su precio mínimo histórico.

¿Qué tiene de particular este ordenador?

En lo que se refiere a cuestiones técnicas, este Lenovo Ideacentre monta un procesador Intel i5 de 7ª generación y 8GB de RAM, de sobra para tener un muy buen rendimiento en tu trabajo y en el día a día, con el plus que le aporta su tarjeta gráfica nVidia GTX960 de 2GB dedicados, un modelo que ya está a la altura de software más exigente en el tema de diseño o retoque fotográfico, por ponerte dos ejemplos. Y gracias a que tiene un disco HDD de 1TB y un SSD de 128GB, tienes lo mejor de los dos mundos: capacidad de sobra para guardar todos los programas y documentos, y la velocidad que no puede faltar a la hora de encender el ordenador o al abrir los programas que utilices de forma cotidiana. Viene con el Windows 10 ya instalado, teclado español y ratón con USB, para que nada más lo saques de la caja y lo pongas en tu escritorio, puedas empezar a trabajar con él.

En cuanto a su pantalla, Amazon indica que tiene una resolución Full HD en su pantalla de 23.8″, mientras que hemos visto que otras tiendas ponen que es UHD 4K, así que en este caso no estamos muy seguros de cuál es la correcta, aunque salvo que te vayas a dedicar a tareas muy específicas que exijan una gran resolución de pantalla (edición de vídeo en 4K, por ejemplo), el Full HD de este Todo en Uno es más que suficiente para tener una calidad de imagen inmaculada, por lo que si al final viene con 4K, mucho mejor :)

¿Y me sale bien de precio?

Buscando por el número de referencia de Lenovo (F0CM004SSP), he visto que en Tienda Lenovo aparece con un precio oficial de 1399 euros, rebajado hasta los 1329 euros, precio que bajaría los 1280 euros de PC Expansion y que se quedaría en 1311 euros en PCComponentes. Es decir, que aún con la duda de la pantalla en el aire, la oferta de Amazon es muy buena para tener un Lenovo Ideacentre de buen rendimiento ahorrándote 506 euros sobre el precio recomendado que marca Amazon, que parece bastante fiable viendo lo que cuesta en otras tiendas.

Y si por cualquier motivo ves que este modelo no encaja con lo que buscas, te sugiero que te pases por nuestro Espacio Lenovo, porque tenemos un buen puñado de ordenadores y tablets de todo tipo con descuentos exclusivos para Blogdechollos entre los que seguro encuentras alguno que se adapte a lo que necesitas si este Todo en Uno no es bien bien lo que buscas.

11/04/2018 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(