¡Oferta del Día! Pack 3 botes de Nescafé Puro Colombia sólo 9.90 euros.

Pack 3 botes Nescafé Puro Colombia barato, café soluble de marca barato, ofertas en café soluble, chollos

Pack 3 botes Nescafé Puro Colombia

¿Buscas café soluble de marca barato? Compra este Pack Nescafé Puro Colombia aquí.

Mi rutina de cada mañana, y la de gran parte de la población incluye un buen café con leche para despertar. A mi concretamente me gusta el soluble, y esta mañana ha salido, entre las Ofertas del Día de Amazon este pack de 3 botes de Nescafé Puro Colombia que no he dudado en comprar, y que además me ha parecido lo suficientemente interesante como para publicar, pues aunque el ahorro no es enorme, si se trata de un bien que consumes a diario o casi a diario, lo notarás a final de mes, y mucho.

Un único frasco de estos te costaría en supermercados una media de 4.99 euros, tal y como puedes ver en SoySuper, donde aparece el precio de Caprabo, por lo que si quieres 3 tendrás que pagar 14.96 euros. En Hipercor lo tienes un pelín más económico, a 4.42 euros, lo que sigue suponiendo 13.26 euros si compras los 3. Y en Ulabox se queda a 4.50 euros, 13.50 euros si compras 3.

Este pack está formado por 3 envases de café soluble puro Colombia, un café 100% arábica, de sabor suave aunque muy aromático. Cada uno de los botes es de 100 gramos, lo que se supone que es suficiente para hacer una media de 50 cafés. Además, al no contener gluten, es apto para celíacos. Un café que viene en grano grueso fácil de disolver tanto en agua caliente como en leche caliente, dependiendo de tus gustos.

Como te he comentado antes, quizás la diferencia de precio no sea increíble, pero es una de las dos las razones por las que no debes dudar en la compra, pues te salen 3 al precio de 2 en supermercados, algo que a largo plazo se nota. La otra razón es la comodidad, pues te lo llevarán a la puerta de casa, por lo que tú no tendrás que cargar ni que preocuparte de hacer el camino hasta el supermercado.

9.90

Ir al chollo

23/03/2017 - 10:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(