¡Precio mínimo histórico! Pack ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 + sensores sólo 199 euros. Te ahorras 130 euros.

Pack ciclocomputador Garmin Edge 520. Ofertas en GPS para ciclismo, GPS para ciclismo baratos, chollo

Pack ciclocomputador Garmin Edge 520.

¿Buscas un GPS para bicicleta barato? Compra este Garmin aquí.

Gran chollo para llevarte el pack ciclocomputador Garmin Edge 520 al mismo precio que en el pasado Prime Day, o lo que es lo mismo, a su precio mínimo histórico. Con este ciclocomputador puedes llevar un seguimiento de tus rutas en bicicleta, ideal si se quiere tener un control absoluto de la evolución del rendimiento físico.

Este pack de ciclocomputador Garmin Edge 520 incluye monitor de frecuencia cardíaca y sensores de cadencia y velocidad, y puede ser tuyo por sólo 199 euros con envío gratis. Todo un preciazo para este pack que echando un ojo por otras tiendas lo he visto rondando los 300 euros en webs especializadas como Depor Village BikeInn, aunque la web oficial de Garmin, lo tiene a su precio de venta recomendado de 329.99 euros, por lo que con la oferta de Amazon te estarías ahorrando 130 euros.

Como te decía en su momento, el Garmin Edge 520 incluye algunas novedades respecto a su versión anterior, el Edge 500, como por ejemplo los segmentos en tiempo real mediante Strava y su pantalla a color de 2.3″ de alta resolución, para que no tengas problemas al mirar el Garmin si sales en bici por la tarde/noche o en condiciones de baja iluminación. Además también puedes subir tus entrenamientos a Garmin Connect y compartirlos en redes sociales.

Con los sensores de frecuencia cardíaca y cadencia puedes tener datos más detallados y precisos de tus entrenamientos. Te recomiendo que le eches un vistazo a este análisis de Ciclismo a Fondo para que veas todos los datos que puedes sacar de tus entrenamientos y las prestaciones que te puede ofrecer. Además, si echas un ojo a las 373 valoraciones puedes ver que la gran mayoría de usuarios están muy contentos y satisfechos con este Garmin, ya que el 87% ha votado 4 y 5 estrellas:

Muy fácil de usar y de configurar, posee mas funciones de las que necesita cualquiera, guarda todos los recorridos y su mapa se puede configurar para cada bici para que queden registradas las salidas. Muy completo con los sensores y banda de pecho, soporte alargado para carretera y dos soportes para manillar o potencia.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca:

30/07/2018 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(