¡Oferta del Día! Pack de 11 recambios Gillette ProShield Fusion Chill sólo 40 euros.

Pack de 11 cuchillas de afeitar Gillette Fusion ProShield Chill barato. Ofertas en cuchillas de afeitar, cuchillas de afeitar baratas, chollo

Pack de 11 cuchillas de afeitar Gillette Fusion ProShield Chill.

¿Buscas cuchillas de afeitar baratas? Compra estas Gillette Fusion ProShield Chill aquí.

Tener que ir al super a comprar recambios para la cuchillas de afeitar es algo bastante habitual, y para ayudarte a ahorrar un pico cuando tengas que comprar dichos recambios, y que de paso no tengas que ir a comprar cada dos por tres los recambios al supermercado, el chollo que nos hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania te puede venir que ni pintado.

Porque te puedes llevar este pack de 11 recambios Gillette ProShield Fusion Chill por sólo 40.71 euros, con los gastos de envío ya sumados. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock disponible, lo que antes suceda.

¿Qué tienen de particular estas cuchillas?

Una de las características más importantes de estas cuchillas es la presencia de las 5 hojas, algo que agradecerás a la hora de afeitarte, ya que consigue muy buenos resultados con menos pasadas, y por lo tanto irrita menos la piel que otras cuchillas. Además, te proporciona una sensación refrescante en cada pasada gracias a la banda “Chill”, que lubrica tu piel antes y después de que pasen las hojas, ayudando así a mantenerla hidratada. Y como te vienen 11 recambios, podrás disfurtar de unos cuántos meses de afeitado sin tener que salir al super a comprar recambios cada pocas semanas.

¿Cuánto me ahorro con este pack?

Lo cierto es que sólo este mismo pack de 11 recambios lo he podido ver en Amazon España por 54 euros, pero teniendo en cuenta que cada recambio te costaría 3.70 euros con esta oferta de Alemania, te estarías ahorrando un buen pellizco sobre los 4.66 euros que te costaría como mínimo cada unidad en Soy Super, ya que haciendo las cuentas, puedes ver que te saldrían los 11 recambios por 51.26 euros.

Y por último, recuerda que si quieres llegar al primero a todos nuestros chollos, nos puedes seguir en nuestro Twitter y enterarte antes que nadie de todo lo que te traemos cada día. ;)

40.71

Ir al chollo

19/09/2017 - 12:44

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no merece la pena teniendo esta con premium.

    19 septiembre - 18:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(