¡Oferta del Día! Pack de 3 bombillas y puente Philips Hue LED sólo 99.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de 3 bombillas y puente Philips Hue LED barato, bombillas baratas, chollo

Pack de 3 bombillas y puente Philips Hue LED

Actualización 1 el 07/12/2017

Este pack de 3 bombillas y puente Philips Hue LED ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon España hoy, al mismo precio que lo hizo en el Black Friday: 99.90 euros.

El post que podrás leer a continuación está escrito en septiembre, cuando encontramos una oferta en Amazon Alemania. Recuerda que ahora la oferta es en Amazon España.

Hace algún tiempo que te hablábamos de las bombillas regulables Philips Hue, con las que podías regular el color, la intensidad y controlar todos los parámetros de forma remota desde tu smartphone Android o iPhone, de tal forma que podrías establecer una atmósfera diferente según la estancia de la casa donde las hayas colocado o en diferentes momentos del día. Si te parece una oferta interesante, te puede venir bien echarle un ojo a lo que te traigo a continuación.

Se trata de este pack de 3 bombillas Philips HUE LED + puente que tienes por sólo 129.62 euros puesto en casa en Amazon Alemania. Una buena oferta para este conjunto de puente y bombillas LED regulables que en otras tiendas te costaría entre 159 y 199 euros como puedes ver en Tienda Prosegur, Fnac, Sotel o el propio Amazon España. Recuerda que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles, lo que antes suceda.

Como te decía, este kit de Philips HUE puede ayudarte a personalizar la iluminación que recibes en cada estancia de tu casa, ya que incluye 3 bombillas LED de 9W cada una regulables en un rango de 16 millones de colores, para que puedas escoger el tono que mejor se ajuste a tu estado de ánimo, que te inspire, o simplemente que te relaje. También puedes sincronizar las bombillas al son de la música o con una películas utilizando diferentes apps para Android e iOS.

También puede ser una interesante opción para la iluminación de tu dormitorio, ya que puedes regular la intensidad de la luz para que puedas tener un despertar suave y progresivo, y así empezar el día con buena cara. Como ves, un pack de bombillas muy versátil que podrás utilizar según el momento del día o tus gustos, y que ahora puedes poner en tu casa ahorrándote unos buenos euros.

Por último, no olvides que si quieres llegar antes que nadie a todas nuestras ofertas y promociones, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así ser el primero en enterarte de los chollos que vamos publicando a diario.

7/12/2017 - 09:12

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Y no
    Esta disponible

    10 diciembre - 01:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(