¡Oferta del Día! Pack GoPro Hero5 Black + montura + estuche sólo 436 euros.

Pack de GoPro Hero5 Black + GoPro Casey + GoPro Gooseneck. Ofertas en cámaras deportivas, cámaras deportivas baratas, chollo

Pack de GoPro Hero5 Black + GoPro Casey + GoPro Gooseneck.

¿Buscas cámaras deportivas baratas? Compra este pack de GoPro aquí.

Qué te voy a contar que no sepas ya de lo que te puede ofrecer una cámara deportiva como la GoPro: un referente para que aficionados a ir de ruta con su bici o moto y para deportistas en general puedan grabar en vídeo sus prácticas deportivas así como tener un recuerdo de aquellos lugares por los que han pasado y lo que han hecho en ellos. Y si estabas buscando hacerte con una de éstas, tal vez te venga bien echarle un ojo a este pack de cámara GoPro Hero5 Black + montura GoPro GooseNeck y estuche GoPro Casey que tienes por sólo 436.15 euros puesto en casa entre las Ofertas del Día de Amazon Francia.

Como supongo que ya sabrás, el precio oficial de esta GoPro Hero5 Black es de 429 euros, precio que te puedes encontrar en tiendas como PCComponentes, Apple, MediaMarkt o la propia web oficial de GoPro, aunque considerando que la montura ronda los 20-25 euros en la mayoría de tiendas, y que el estuche GoPro Casey suele costar entre 50-60 como puedes ver Google Shoppping, te estarías llevando un ahorro de los 70-85 euros que te costaría la cámara con los accesorios comprados por separado. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agote el stock disponible para esta oferta, lo que antes suceda.

Como ya te habíamos comentado en otra ocasión, la edición Hero5 Black podría categorizarse como el modelo tope de gama dentro de la familia de cámaras GoPro, ofreciendo una serie de prestaciones que hacen que su manejo sea extremadamente sencillo, como por ejemplo, pulsar un botón para empezar a grabar o utilizar comandos de voz para controlar tu GoPro: “GoPro toma una foto”, y ya tendrás tu instantánea. Además, te permite grabar vídeo en calidad 4K a 30fps, y conseguir fotografías de alta calidad con una resolución de 12MP tanto en el modo de fotografía individual como en ráfaga y secuencial.

Cuenta con una pantalla táctil de 2″ en la que puedes previsualizar tus capturas y hacer recortes en los vídeos que grabes desde la propia cámara. Además, este modelo te permite sumergirte con ella hasta una profundidad de 10 metros sin ninguna carcasa. Su batería es extraíble, ideal para quien quiera hacer un uso intensivo de la cámara y en cuanto a su conectividad, además del WiFi y de Bluetooth, tiene un puerto USB de tipo C y otro micro HDMI, sin olvidar la entrada para tarjetas de memoria microSD. Te recomiendo que le eches un vistazo a este análisis de Xataka para que puedas ver de forma más “desgranada” todas las bondades de esta cámara deportiva.

Y para que la veas en acción, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo tanto a la cámara en sí como a la calidad de las imágenes que puede capturar.

436.15

Ir al chollo

20/02/2017 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(