¡Oferta del Día! Pack GoPro Hero5 Session + estuche + accesorios sólo 309 euros. Ahórrate 100 euros.

¡Oferta del Día! Pack GoPro Hero5 Session + estuche + accesorios sólo 309 euros. Ahórrate 100 euros.

¿Buscas cámaras de acción baratas? Compra este pack de GoPro aquí.

En lo que se refiere a cámaras de acción, creo que la inmensa mayoría estaremos de acuerdo en que GoPro es la marca de referencia a la hora de escoger uno u otro modelo para grabar las rutas sobre la bici, las excursiones en piragua o si simplemente tienes entre ceja y ceja hacerte con una cámara de estas características para grabar todo lo que se te pase por la cabeza (y por la lente). Por eso, cuando hace un rato me puse a buscar cámaras baratas por Amazon España, me he encontrado con un pack de cámara y accesorios que te puede venir de perlas.

Porque entre las Ofertas del Día de Amazon tienes la cámara GoPro Hero5 Session con el estuche GoPro Casey y los accesorios GoPro Headstrap + QuickClip por sólo 309 euros. Un señor chollo con el que te ahorrarías cerca de 100 euros sobre lo que tendrías que pagar en total si lo comprases por separado. Pero al ser una Oferta del Día, no olvides que tienes hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que Amazon tiene a este precio para hacerte con la tuya.

¿Qué es lo que viene en este pack?

El rey, o mejor dicho, la reina de este conjunto es la propia cámara GoPro Hero5 Session, un modelo que destaca tanto por lo compacta que es, como por lo sencillo que resulta utilizarla y el buen rendimiento que te puede dar (vamos, pequeña pero matona). Es capaz de grabar vídeo en calidad 4K a 30p y sacar fotos con una resolución de 10MP (modo ráfaga de 30FPS). Se controla con un sólo botón, cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, y al tener control por voz, puedes empezar la grabación sin tener ni siquiera que apretar el botón, lo que es especialmente útil cuando tienes las manos ocupadas.

Además de la GoPro, también te viene el estuche impermeable GoPro Casey para que puedas guardar la cámara, el soporte, carcasa y demás accesorios de la forma más organizada posible, pudiendo acceder a ellos de manera rápida y sencilla. Y para que puedas grabar todo lo que pasa por delante de ti sin tener que preocuparte por llevar la cámara en la mano, la diadema GoPro Headstrap y el QuickClip te permitirán colocar la cámara sobre un casco o una visera y casi que sobre cualquier superficie para tener el ángulo que quieres en tus grabaciones. Como siempre te digo en estos casos, te puede venir bien echarle un ojo a la web oficial de GoPro, para que veas todas y cada una de las especificaciones de esta cámara de acción, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

¿Cuánto me ahorro con este pack?

Tal y como puedes comprobar en la web de la empresa, la cámara tiene un precio de venta recomendado de 359 euros, y aunque en el propio Amazon la tienen rebajada a 329 euros, lo cierto es que al sumarle los 50-55 euros que te costaría de media el estuche Casey y los 25 euros que cuesta en la mayoría de tiendas el HeadStrap + QuickClip, estaríamos hablando de unos 100 euros de descuento respecto a lo que te costaría la GoPro Hero5 Session con estos accesorios si los comprases por separado. Todo un chollazo teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar grandes diferencias de precio en las cámaras GoPro. Al final del post e dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a la cámara y a la calidad de las imágenes que podrías conseguir con ella.

Por cierto, ¿sabías que nuestros suscriptores de Whatsapp son los primeros en enterarse de nuestras mejores ofertas? Suscríbete aquí y llega antes que nadie a nuestros chollos más top, directamente desde tu móvil.

309

Ir al chollo

12/09/2017 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(