¡Código descuento! Kit Snack Lékué: recipiente para cocinar palomitas + asador de pinchos sólo 16.92 euros.

Kit Snack de Lékué barato, palomitero barato, ofertas en utensilios de cocina Lékué, chollo

Kit Snack de Lékué barato, palomitero

¿Buscas utensilio de cocina baratos? Compra este pack Lékué aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: kit snack Lékué palomitas + pinchos.
Cupón de descuento exclusivo: LEKUEWELCOME
Precio: 16,92 euros.
Dónde comprar: comprar kit snack Lékué aquí.

El kit Snack de Lékué es justo lo que necesitas para pasar estos días de cuarentena disfrutando de unas buenas series o pelis y degustando unas exquisitas palomitas y/o brochetas. Así que si te gusta el plan, atent@, porque el recipiente para cocinar palomitas + el asador de pinchos de Lékué está rebajado en su tienda oficial a sólo 19.90 euros. Es una muy buena oferta, ya que además el envío es gratis., pero aún hay más, y es que si utilizas el cupón LEKUEWELCOME a la hora de realizar su compra, su precio baja todavía más hasta tan sólo 16,92 euros, mejora una ya de por sí buena rebaja.

Los moldes de silicona de Lékué son bastante conocidos, ya que funcionan muy bien a la hora de cocinar en el microondas o en el horno y te permiten preparar platos saludables de manera rápida y sana. Uno de los artículos que se incluye en este pack es el recipiente para preparar palomitas, sólo necesitas meter en su interior los granos de maíz, aceite y el punto de sal que te guste, y en pocos minutos las tendrás listas para comer, sin necesidad de ensuciar otro bol pues el propio Lékué hace la función.

Por otra parte está el recipiente asador de pinchos, con el que es muy sencillo preparar mini brochetas para los aperitivos, sin humo y sin ensuciar ya que es para usar en el microondas, y en total se pueden hacer hasta 4 mini brochetas.

Lékué establece su precio de referencia en 29,80 euros, pero lo cierto es que si bien no he encontrado este mismo pack en otras tiendas, ya que venden los dos recipientes por separado, su precio conjunto es sensiblemente superior. Por ejemplo, en El Corte Inglés se queda en 13,95 euros, pero en cualquier otra tienda, como puedes ver en Google Shooping el palomitero solo en ningún caso baja de los 18 euros. Y con respecto al asador de pinchos, en tiendas como Fnac, Table&Kitchen o eBay, oscila entre 12,45 y 34,60 euros. Por tanto, en el mejor de los casos nos ponemos en unos 30 euros, situándose su precio medio entre 40 y 45 euros.

Como ves, llevarte estos dos artículos de silicona Lékué por sólo 16,92 euros es una ganga, así que si crees que les vas a sacar partido aprovecha esta oferta, es un buen momento para disfrutar de ambos.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver lo sencillo que es prepara brochetas con el molde Lékué, no sin antes recordarte que si no llegas a tiempo de hacerte con este chollo, puedes evitarlo la próxima ocasión activando las notificaciones de las categorías que te interesen en nuestra aplicación gratuita para iOS y Android.

9/05/2020 - 10:39

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Maria comentó:

    Los gastos de envio, no son gratuitos

    9 mayo - 13:09
    • Cristina comentó:

      Hola María,
      En la web de Lèkuè tuvieron todo el confinamiento gastos de envío gratis y así lo anunciaban en su web cuando publicamos este chollo, pero acabo de comprobarlo y efectivamente ahora suman 4 euros por este concepto. Recuerda que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al instante puedes instalar nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y activar las notificaciones para las categorías que más te interesen. Así, llegarás siempre a tiempo a otros chollos que puedan encajarte.
      Un saludo.

      10 mayo - 08:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(