¡Oferta del día! Pack smartphone Huawei P8 Lite + Altavoz portátil AM08 Gold sólo 169 euros.

Pack teléfono móvil Huawei P8 Lite más altavoz Huawei AM08 Gold. Ofertas en teléfonos móviles libres, teléfonos móviles libres baratos, chollo

Pack teléfono móvil Huawei P8 Lite más altavoz Huawei AM08 Gold.

¿Buscas un smartphone libre barato? Compra este pack Huawei aquí.

Buscando un poco entre las ofertas del día de Amazon España me he encontrado con este pack de teléfono móvil Huawei P8 Lite + altavoz portátil Huawei AM08 Gold por 169 euros que te puede venir bien si buscas un smartphone que te otorgue la potencia necesaria para poder trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo sin que ello influya en su rendimiento y además, poder llevarte la música a todas partes con el altavoz portátil incluido en este pack. Aunque veas que el precio inicial es de 199 euros, se encuentra dentro de una promoción especial en la que te descuentan 30 euros al hacerte con este pack, así que no te preocupes si no ves los 169 euros cuando hagas clic en el enlace, en el último párrafo te explico cómo llevártelo a este precio. Pero como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

El smartphone Huawei P8 Lite te ofrece un buen rendimiento gracias a su procesador de ocho núcleos y a sus 2 GB de memoria RAM, integrado en un diseño compacto y minimalista con un grosor que apenas llega a los 7.7 mm. Sea para cuestiones profesionales como para tener tus perfiles sociales actualizados, este terminal cumple las expectativas, algo que se ve favorecido por su pantalla IPS de 1280 x 720 (HD Ready) y sus dos cámaras de 13 y 5 MP (trasera y frontal), pudiendo guardar fotos con amplio rango dinámico (HDR) en la memoria del teléfono. Sus 16 GB de almacenamiento tal vez te suenen a poco, pero puedes ampliar su memoria interna hasta 128 GB con una tarjeta microSD. Te sugiero echarle un vistazo a este análisis de Andro4all para que conozcas más al detalle las prestaciones de este teléfono.

Por su parte, el altavoz portátil inalámbrico Huawei AM08 en color dolado te ofrece un sonido envolvente en 360 grados, con un diseño futurista que incluye una luz roja que se ilumina cuando recibe sonido a través de su conectividad Bluetooth 4.0. Puede conectarse a dos dispositivos simultáneamente gracias a su chip avanzado CSR y con su micrófono integrado podrás responder a llamadas gracias a su función manos libres. Además con sus 83 dB de potencia sonora máxima, podrás escuchar tu música favorita a toda castaña con una calidad decente.

Para poder llevarte este pack al precio que te comenté en el primer párrafo, lo único que tienes que hacer es seleccionar uno de los dos packs (con el teléfono en blanco o en negro) y añadirlo a la cesta, seguir con el proceso de compra y a la hora de pagar ya verás aplicado el descuento de 30 euros con el que se te quedará en los 169 euros de los que te hablaba en el título. Además, si estás interesado en hacerte con un terminal de gama media pero que resista las exigencias de un usuario medio, tanto redes sociales como uso profesionales, puede interesarte echarle un ojo a este pack, ya que en otras tiendas, sólo el teléfono ronda los 175-200 euros en tiendas como Worten, eBay o PCComponentes, mientras que el altavoz suele costar en torno a los 30-40 euros en My Trend Phone, eBay o el propio Amazon España.

Te dejo con una vídeo review para que veas más de cerca lo que te puede ofrecer este smartphone.

169

Ir al chollo

3/05/2016 - 10:35

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    si la promocion era hasta el 07/05 por que sale ahora a 199 con los 30 euros ya descontados. lo han subido a 229 me parece una marranada. :-(

    4 mayo - 19:45
  • joaquin comentó:

    ya han subido el precio a 229

    4 mayo - 00:22
  • Juan comentó:

    El altavoz sale regalado

    3 mayo - 15:34
  • Jonathan comentó:

    ….Está ahora mismo a 199€, una pena de chollazo. Un saludo. :-(

    3 mayo - 10:53
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jonathan,

      El precio de partida son 199 euros, pero aplican un descuento de 30 euros cuando vas a pagarlo. Lee el penúltimo párrafo de la entrada, ahí está todo explicado ;)

      Un saludo.

      3 mayo - 10:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(