¡Oferta del día! Panificadora Ufesa PN5000 sólo 59.99 euros.

Panificadora Ufesa PN5000 barata, panificadoras baratas, ofertas en panificadoras chollo

Panificadora Ufesa PN5000

¿Buscas panificadoras baratas? Compra esta Ufesa PN5000 aquí.

Como de costumbre, hemos comenzado la mañana echando un vistazo a las ofertas del día de Amazon y esta vez nos hemos llevado una grata sorpresa al encontrarnos esta panificadora Ufesa PN5000 por sólo 59.99 euros ya que, además de ser un buen precio, se sitúa en su precio mínimo histórico.

Una panificadora como ésta resulta especialmente útil si estás siguiendo alguna dieta o si tienes alguna alergia o intoleracia alimenticia, como celiaquía, ya que podrás preparar tu propio pan con los ingredientes que desees, sabiendo perfectamente todo lo que lleva. Esta Ufesa tiene 11 programas automáticos entre los que podrás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades, desde cocinar una baguette hasta hornear una tarta, pasando por preparar la masa para hacer pasta fresca e incluso mermeladas. Es el típico aparato que lo hará todo por ti, ya que sólo tendrás que elegir los ingredientes que quieras y el programa a seguir para, en tan sólo unos minutos, disfrutar de tu pan recién hecho. Incluso podrás programarla en el tiempo de inicio para tener tu pan recién hecho en cuanto llegues a casa.

Para que te hagas una idea, hemos visto que esta misma panificadora tiene un precio de referencia en la web oficial de 165 euros. También la hemos visto en Fnac por 118.99 euros, en MediaMarkt por 107 euros, en Pixmania por 96.47 euros o en SiHogar, Nuevo Electro y Todo Electro por 94.84 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia, ya que supone su precio mínimo histórico. Además, al tratarse de un producto vendido directamente por ellos y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Con esta panificadora incluso podrás elegir el grado de tostado del pan (claro, medio o tostado) y el tamaño del pan que vayas a hacer. Tiene una función para mantener el pan caliente y además incluye un molde para hornear, bandejas de baguette, vaso de medida, cuchara de medida y un gancho para extraer la paleta de amasado. Ya ves que se trata de un artículo muy completo. Eso sí, no olvides que al tratarse de una oferta del día sólo estará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy, así que si te interesa no esperes hasta el último momento para hacerte con ella. Te dejo con el vídeo de una de tantas recetas para que puedas ver como funciona y te animo a que, si te haces con ella, innoves con nuevas formas e ingredientes.

59.99

Ir al chollo

15/12/2016 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(