No es habitual que entre las Ofertas del Día de Amazon salgan juguetes y quizás precisamente por eso me haya llamado todavía más la atención este peluche Chi Chi Love Glam Fashion que puede ser tuyo por sólo 23.99 euros, una gran oferta, aunque sólo por tiempo limitado.

¿Cómo es este peluche Chi Chi Love Glam Fashion?

Es probable que si no conoces a esta perrita en concreto conozcas a otras Chi Chi Love porque son varios los modelos que se han ido sucediendo, cada uno con sus particularidades. Estos perretes de tierna mirada destacan por su inimitable estilo y por venir acompañados de diferentes accesorios que les ayudan a ir a la moda. Este en concreto viene con un bolso rosa acolchado perfecto para que los niños transporten en él a su nueva mascota, tiene un lazo a juego y también un chal plateado muy fashion, quizás de ahí su nombre. Este simpático Chihuahua mide unos 20 cm de alto y está pensado para niños a partir de los 5 años.

¿Por qué es un chollo este peluche Chi Chi Love Glam Fashion?

Primero porque las perritas de Chi Chi Love se han convertido en un clásico que nunca pasa de moda, y segundo por su precio. Este modelo Love Fashion tiene un precio de venta recomendado de 39.99 euros, exactamente el precio que conserva en tiendas como Drim. En Toy Planet lo hemos visto por 44.99 euros y en Kidits por 37.99 euros, precios a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Este peluche alcanza hoy un nuevo precio mínimo histórico, así que es muy buen momento para hacerse con él. Eso sí, ten presente que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen reservadas para esta oferta. Te dejo con un vídeo promocional para que lo veas con algo más de detalle.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos compartiendo contigo todos nuestros chollos en tiempo real.

22/01/2018 - 09:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(