¡Oferta del Día! Plancha de vapor Philips Perfect Care Elite Silence GC9650/80 sólo 254.65 euros. Ahorras 145 euros.

Plancha de vapor Philips Perfect Care Elite Silence GC965080 barata, planchas baratas, ofertas en planchas chollo

Plancha de vapor Philips Perfect Care Elite Silence GC965080

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Philips Perfect Care Elite Silence GC9650/80 aquí.

Me imagino que planchar no es una actividad que nos agrade a la mayoría pero ya que hay que hacerlo mejor que sea con una buena plancha que nos facilite la tarea. Es el caso de esta plancha de vapor Philips Perfect Care Elite Silence GC9650/80 que hemos visto entre las ofertas del día de Amazon Italia por sólo 254.65 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un muy buen precio.

Esta plancha tiene un depósito de agua extraíble de 1.8 litros con una gran abertura que facilita su llenado y ofrece hasta dos horas de uso continuo antes de volver a llenarlo. Cuenta con un modo ECO que permite ahorrar energía sin que esto repercuta en el resultado final del planchado, utilizando menos vapor, y gracias a la tecnología OptimalTemp no tendrás que planchar tu ropa ordenada con materiales ni que perder el tiempo ajustando temperaturas, ya que tiene una combinación ideal de temperatura y salida del vapor. Tiene un cierre de seguridad que permite fijar la plancha a la base para evitar que resbale o que alguien toque su base y además facilita su transporte. Además cuenta con la suela T-ionicGlide de acero inoxidable, el rango más alto de Philips, que tiene una capa de óxido de titanio resistente a los arañazos y que ofrece un excelente deslizamiento que hace que planchar sea más fácil y rápido.

El precio de venta oficial de esta plancha en la web de Philips es de 399.99 euros, de hecho puedes verla en Amazon España por un precio muy similar, a 400.80 euros. También puedes verla en eBay por cerca de 328 euros aunque no es totalmente nueva. Así que, como te decía al principio, no cabe duda de que estamos ante un muy buen precio.

No olvides que el precio que te indicamos es para esta Philips puesta en casa, ya que hemos incluido los gastos de envío a España. Así que sólo me queda recordarte que, al tratarse de una Oferta del Día, esta plancha estará al precio que te indicamos hasta las 23:59 horas de hoy, así que tienes unas horas por delante para pensártelo.

254.65

Ir al chollo

30/01/2017 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(