¡Oferta del Día! Plancha de vapor Siemens iQ3000 sólo 37.99 euros.

Plancha Siemens iQ3000 barata, planchas baratas, ofertas en planchas chollo

Plancha Siemens iQ3000

¿Buscas planchas baratas? Compra esta Siemens iQ3000 aquí.

Siempre digo que planchar es una de las tareas del hogar que menos me gustan. Por lo general, intento retrasar al máximo el momento de ponerme a hacerlo y al final es peor porque acabo enfrentándome a una montaña inmensa de ropa que parece que no se acaba nunca. El caso es que para hacerlo más nos vale utilizar artículos que nos faciliten la tarea y nos la hagan algo más llevadera, como esta plancha de vapor Siemens iQ3000 que hoy se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon España a sólo 37.99 euros lo que, como podrás ver en un momento, es un precio bastante bueno.

Puesto que el planchado no depende sólo de la presión del vapor sobre el tejido sino también de la forma en que se distribuye dicho vapor, te interesará saber que este modelo cuenta con la función advancedSteam System que tiene unas salidas de vapor colocadas estratégicamente que permiten una mejor distribución del mismo. Por otra parte, gracias a su función dripStop evitará las molestas marcas de agua en los tejidos, puesto que el flujo de agua se controlará conforme a la temperatura e incluso planchando a bajas temperaturas se evitarán estas manchas.

Su base titaniumGlissée es realmente dura, resistente a las rayaduras y muy duradera. Se deslizará sobre los tejidos de una forma muy sencilla y al ser multidireccional podrás llevar a cabo un planchado perfecto en todas las direcciones. La plancha tiene una potencia de 2800W, vapor constante de 40g/min y una salida de supervapor de 180g. Por supuesto cuenta con un selector de temperatura variable, 6 posiciones para controlar el vapor, un depósito antical fácil y rápido de llenar, un orificio de llenado extra grande, sistema antigoteo y un cable de alimentación de 2 metros de largo que te dará bastante libertad de movimientos.

En la web de Siemens podrás recopilar más información sobre esta plancha y también ver que su precio de venta recomendado es de 75.90 euros. Luego podrás verla en MegaComponentes por algo más de 60 euros, en Worten por 58.99 euros, en Fnac por 49.56 euros, en Yaisy por 46 euros y en otras tiendas como La Tienda del Pingüino o Yo de Tiendas por 50 euros aproximadamente una vez incluidos los gastos de envío.

No olvides que en Amazon el envío es gratis, de modo que el precio que te proponemos es el precio final para esta plancha puesta ya en casa. Eso sí, ten presente que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy, así que si quieres hacerte con ella te aconsejo que no esperes hasta el último momento para comprarla.

37.99

Ir al chollo

9/05/2017 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(