Por lo general una de las tareas del hogar que menos nos gusta hacer es planchar. Y no me extraña porque es una tarea laboriosa, que lleva tiempo y que además es muy poco agradecida. Pero, nos guste o no, hay que hacerlo y para ello conviene tener una plancha de calidad que hayamos podido conseguir a precio de chollo, como esta plancha de vapor Taurus Geyser ECO 2600 que puede ser tuya por sólo 25 euros. Se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon y además ha alcanzado su precio mínimo histórico así que es un muy buen momento para hacerse con ella.

¿Cómo es esta plancha Taurus?

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que incorpora la posición ECO que selecciona la combinación de temperatura y vapor óptima para llevar a cabo un planchado eficaz con el menor consumo energético. De esta manera podrás practicar un planchado eficiente en el que ahorrarás agua y energía. Por supuesto también tiene un regulador de vapor y temperatura por si prefieres escoger tú mismo esta combinación en función de las necesidades de cada prenda o tejido. Cuenta con 2600W de potencia y con un potente golpe de vapor de 160 g/min que tratará en profundidad cada una de las prendas eliminando hasta las arrugas más difíciles.

También tiene una suela Titanium que además de ser ultra deslizante es resistente al rayado. Ésto también contribuye a que podamos llevar a cabo un planchado ágil en el que la plancha no se quede pegada a las prendas ya que además cuenta con una función spray que echa una fina nube de agua para humedecer los tejidos más secos y conseguir mejores resultados. Por último te diré que tiene un sistema de desconexión automática para evitar posibles accidentes si te la dejas encendida y con otro sistema antical y antigoteo que ayudará a aumentar su durabilidad.

¿Por qué es un chollo esta plancha?

Por una parte creo que por este precio no se puede pedir más, de hecho ofrece bastante para costar sólo 25 euros. Por otra, porque la podrás ver en El Corte Inglés y en MediaMarkt por 39 euros, y en otras tiendas como Sihogar o MiniDomestic por unos 37 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción del mercado.

Lo único que me queda por decirte es que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que esta plancha permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que sea tarde.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/02/2018 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(