¡Sólo hoy! Planchas de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro sólo 32.99 euros.

Planchas de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo, chollo

Planchas de pelo Remington S8590 Keratin Therapy Pro.

¿Buscas unas planchas de pelo baratas? Compra estas Remington aquí.

Si estás buscando unas planchas de pelo quizá te interese saber que hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España esta plancha de pelo de cerámica Remington S8590 Keratin Therapy Pro, a tan sólo 32.99 euros Un buen descuento respecto al precio que mantiene en el resto de tiendas.

Al ser Oferta del Día estará rebajada sólo hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando el stock aguante. Los gastos de envío son gratis

¿Cuánto te ahorras?

Hemos localizado esta misma plancha en Carrefour a 62.89 euros, en Worten a 85.99 euros sin stocko en Grooves a 51.19 euros. La he visto en Alternate a 28.49 euros, pero tras sumar los gastos de envío rondaría los 50 euros, así que se sigue quedando muy lejos de Amazon. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener estas planchas ya en casa.

Ya ves que pueden merecer mucho la pena tanto si las necesitas tú o por el contrario piensas en hacerle un regalo a alguien.

¿Cuáles son sus características?

Como te decía, si deseas unas planchas con las que conseguir buenos resultados y que protejan tu cabello pero no puedes permitirte los precios de las GHD o las Coriliss, échale un ojo a estas Remington.

Entre sus características, te puedo contar que las placas son de cerámica con queratina y tienen un sensor de protección contra el exceso de calor, que detecta el grado de humedad y optimiza la temperatura de las placas para no dañar el pelo. Además, son unas planchas rápidas, en 15 segundos están listas para usar. Otra ventaja que les veo es que permiten hacer todo tipo de peinados, incluidas ondas, gracias a que las placas son extralargas (110 mm).

¿Qué opinan los que las han comprado?

Como ves, el precio es muy bueno, así que si encajan con lo que buscas aprovecha. Te recomiendo que leas las valoraciones de los clientes en Amazon, ya que comprobarás que se trata de un producto muy valorado, con una media de 4.6 sobre 5 estrellas entre 922 opiniones, con algún comentario como el siguiente:

Tengo el pelo muy encrespado y seco, lo que estaba buscando era unas planchas que me dejaran un liso duradero, con aspecto de una melena cuidada sin tardar más de media hora en arreglarme el pelo, algo al parecer imposible pero con estas planchas lo he conseguido. Dejan el pelo brillante y liso en una pasada sin tener que castigar demasiado el cabello insistiendo en planchar cada mechón. Menudo acierto, 100% recomendables.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/06/2020 - 08:26

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Aquí pone que la oferta son 32…€ pero a ir a la página de dicha oferta, son 44…€
    ??????

    18 junio - 10:02
    • Alejandro Mier comentó:

      Era una Oferta del Día de Amazon España del día 17 de junio, que acababa ese día a las 23:59 horas (lo indicamos en el post). Tú lo has visto el día 18, lo que quiere decir que la oferta ya estaba acabada. En resumen, has llegado tarde.

      Si quieres llegar a tiempo a todas las ofertas prueba a unirte a nuestro canal de Telegram, donde informamos de todo al instante. Un saludo!

      19 junio - 11:10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(