¡Oferta del Día! Portátil convertible de 11.6″ HD Lenovo Yoga N3060/2GB/32GB eMMC sólo 199 euros.

Portátil Lenovo Yoga 300-11IBR barato, portátiles baratos, chollo

Portátil Lenovo Yoga 300-11IBR

Si buscabas un portátil de gama de entrada, compacto, manejable y para darle un uso cotidiano, redes sociales, Internet y demás utilidades básicas, tienes disponible una buena opción en Amazon España. Este portátil convertible táctil Lenovo Yoga está disponible como Oferta del Día por tan sólo 199 euros con envío gratis. Una oportunidad fantástica para conseguir un convertible a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial en Lenovo es de 389 euros (si bien aquí está el matiz de que especifica que el disco duro es SSD y el de Amazon es eMMC, pero aún así es una referencia fiable). El mismo ordenador lo he visto en Megacomponentes a 336.99 euros, en Carrefour a 269 euros y en PCComponentes a 258.99 euros + envío. Ya ves que te podrías ahorrar un buen dinero aprovechando esta oferta, que al ser del día caduca a las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agoten antes las existencias.

¿Cuáles son sus características?

Como te decía al principio, se trata de un ordenador de gama de entrada, pensado para darle un uso de equipo de consulta. Sus características principales son loas siguientes:

  • Procesador Intel Celeron N3060 a 1.6 GHz (hasta 2.48 GHz).
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Memoria Interna de 32 GB eMMC.

La pantalla es de 11.6″ LED, táctil y plegable, con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 400. Dispone de Bluetooth 4.0, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, cámara, sistema operativo Windows 10 Home, lector de tarjetas, 2 puertos USB 2.0, otro 3.0 y salida HDMI. Pesa sólo 1.39 kilos, con lo que podrás transportarlo de aquí para allá con comodidad.

Un ordenador que puede resultar muy interesante a un estudiante, o a cualquiera que lo quiera para un uso ocasional. Espero que te venga muy bien y no olvides que tenemos un canal de Telegram en el cual publicamos al instante todos los chollos que van saliendo en el Blog.

10/01/2018 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(