Actualización 1 el 07/03/2018

Gran chollo si buscabas un portátil para el día a día, con disco SSD y barato. Ha bajado este Lenovo Ideapad 520S respecto a la última vez que lo publicamos, y ahora puede ser tuyo por tan sólo 519 euros con envío gratis, una excelente relación calidad-precio.

Está de nuevo como Oferta del Día de Amazon España, así que tienes hasta las 23:59 horas de esta noche o hasta que se agoten las existencias del producto. Te dejo con el post original para que puedas echar un vistazo a las características de este portátil Lenovo.

El ordenador perfecto va a ser aquel que se ajuste a lo que tú necesitas para tu día a día. Por eso, si te encaja el portátil que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España, no te lo pienses mucho porque es una muy buena oferta para un equipo de sus características.

Porque sólo hoy te puedes llevar este portátil Lenovo Ideapad 520S-14IKB por 539 euros, una gran oferta para este equipo de Lenovo que además te puedes llevar ahora a su precio mínimo histórico.

¿Pero tan buena oferta es?

Y tanto que lo es, porque si te fijas en Amazon puedes ver que este modelo tiene un precio de venta oficial de 799 euros, la misma referencia que te podrías encontrar en El Corte Inglés, aunque actualmente lo tienen ligeramente rebajado hasta los 649 euros, mientras que en Fnac te saldría por 699 euros y en Xtremmedia se iría incluso por encima del precio recomendado hasta los 833 euros. Es decir, una muy buena oferta con la que te estarías llevando 260 euros de descuento en este Lenovo Ideapad.

¿Qué tiene de particular este Lenovo Ideapad?

Personalmente te diría que es una opción que combina bastante bien un rendimiento perfecto para el día a día con una buena velocidad a la hora de encender el ordenador y al abrir los programas que sueles usar de forma habitual. ¿Los motivos? El procesador Intel i3 que monta con sus 4GB de RAM por una parte, y en segundo lugar el disco SSD de 128GB, que es espacio suficiente para tener los programas más habituales y que puedas abrirlos en un abrir y cerrar de ojos.

Además, las 14″ de su pantalla lo hacen un buen compañero de viaje, tanto si son trayectos cortos (a las clases o al trabajo) como largos, y con una gran calidad gracias al panel IPS Full HD del que presume. Viene con Windows 10 Pro ya instalado, y entre sus opciones de conectividad cuenta con HDMI, varios puertos USB y WiFi. Lo dicho, un portátil perfecto para el día a día, con el que puedes consultar tus redes sociales, el correo electrónico y trabajar con tus documentos de Office con un muy buen rendimiento y con un descuentazo.

Y no dejes de pasarte por nuestro Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar con un buen abanico de chollos exclusivos en portátiles y tablets para todo tipo de usuarios, en caso de que el que te traigo ahora no se ajuste a lo que necesitas.

7/03/2018 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(