Fíjate si hay variedad cuando hablamos de portátiles, que sin ir más lejos hace unos días te traíamos un portátil Lenovo Ideapad de gama alta, y hoy nos hemos encontrado otro más de gama de entrada, en esta ocasión entre las Ofertas del Día de Amazon España. Y creo que te puede interesar si necesitas, para el trabajo o para casa, un equipo sencillo para el día a día que no sea el más básico de su gama.

Por 299 euros te puedes llevar a casa este convertible Lenovo Yoga 300-11IBR, un muy buen precio para este modelo con el que te estarías ahorrando 100 euros y que puede ser una idea muy interesante también para regalar el próximo Día del Padre. Eso sí, ten en cuenta que como toda Oferta del Día, sólo durará hasta que Amazon agote el stock que ha dispuesto para esta oferta o hasta las 23:59 horas de hoy, lo que suceda antes.

¿Qué tiene de particular este equipo?

Creo que el apellido “convertible” de este Lenovo Yoga dice mucho de cómo es: si vas a trabajar con él, lo puedes colocar como cualquier otro portátil, pero también puedes colocarlo como si fuera una tienda de campaña para ver vídeos en internet, o cerrarlo como si fuera un libro para utilizarlo como una tablet. Y como su pantalla es de 11.6″, tiene el tamaño perfecto para que no te ocupe demasiado en una mochila o bolsa si te lo tienes que llevar de viaje de trabajo o para poder usarlo dondequiera que estés (y que no te duelan hombros y espalda por cargar con él).

El procesador Intel Celeron N3060 y los 4GB de RAM que tienen lo hacen un equipo idóneo para tareas sencillas, propias del día a día: navegar por internet, tener el Facebook al día, trabajar con tus documentos de Word y hojas de Excel, etc. Tiene un disco duro de 500GB, más que de sobra para el uso que te acabo de comentar, y tiene WiFi, Bluetooth 4.0 y suficientes puertos USB para que puedas conectarle un ratón, un disco duro externo, pendrives o si quieres conectarlo a un monitor auxiliar para que te ayude en tu trabajo (como por ejemplo hago yo y se nota), te vendrá bien saber que tiene un HDMI.

¿Cómo de bueno es este chollo?

Amazon tiene un precio de venta recomendado para este Lenovo Yoga de 405 euros, y después de haber visto en webs como PCComponentes, Mercado Actual Worten o Fnac rondando los 369-429 se podría decir que con esta Oferta del Día te lo estarías llevando a casa con un descuento de 100 euros.

Y si por algún motivo ves que este portátil no se ajusta bien bien a lo que necesitas, te sugiero que le eches un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, en el que te puedes encontrar con un buen puñado de ordenadores y tablets de todas las gamas con descuentos exclusivos, entre los que seguramente encuentres el que buscas. ;)

5/03/2018 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(