¡Oferta del día! Portátil Lenovo Yoga 700-14ISK sólo 739 euros.

Portátil Lenovo Yoga 700-14ISK. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Portátil Lenovo Yoga 700-14ISK.

¿Buscas portátiles barato? Compra este Lenovo aquí.

Siempre digo que a la hora de escoger portátil nuevo, hay tantos modelos con diferentes configuraciones que es bastante fácil perderse y no tener claro cuál es el modelo que se adapta mejor a lo que buscas. Si en tu caso lo que necesitas de un portátil al que le vayas a dar un uso intermedio, es que te permita tener un buen número de programas abiertos al mismo tiempo y que sea rápido cuando tengas que acceder a archivos almacenados en la memoria interna, el que te traigo hoy puede ser una opción muy interesante.

Se trata de este portátil convertible Lenovo Yoga 700-14ISK por sólo 739 euros que he visto entre las ofertas del día de Amazon España. Un precio competitivo para este portátil Lenovo de gama media/alta que tiene un precio de venta recomendado de 999 euros, y que echando un ojo por tiendas su precio suele rondar los 880-950 euros, como puedes ver en Mercado Actual, iElectro, Yodetiendas o Tienda Siglo XXI.

Este portátil Lenovo cuenta con una pantalla de 14″ Full HD IPS que te ofrece una gran calidad de imagen para que puedas disfrutar de vídeos, películas y todo tipo de contenido multimedia en alta definición. Además, como te decía al principio, te puede venir bien si un portátil básico se te queda muy corto y quieres un equipo con un buen procesador y capacidad para dar un rendimiento elevado si sueles utilizar programas muy pesados o un gran número de ellos al mismo tiempo, ya que monta un procesador Intel i5-6200U y 8GB de memoria RAM.

Además, te viene con un disco sólido SSD de 256GB de capacidad, lo que además de darte un buen margen para que no te quedes sin espacio si tienes que trabajar con muchos archivos o software diferente, te aporta una velocidad de lectura y escritura mucho mayor que la que tendrías con un disco tradicional HDD, además de ser más eficiente energéticamente y más resistente a posibles golpes. Su pantalla es rotable en 360º y se utilizar de 4 formas diferentes: como portátil propiamente dicho, Stand, Tienda (expositor) o como una tablet. Trae instalado Windows 10 y cuenta con 3 puertos USB y una salidas HDMI.

Si lo que buscas en un portátil es una buena velocidad para acceder rápidamente a los programas y un rendimiento elevado aunque “cargues” el equipo con muchos procesos, este Lenovo puede ser la opción que mejor se te adapte. Ya me contarás qué tal te va con él.

739

Ir al chollo

29/11/2016 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(