¡Oferta del Día! Portátil Lenovo Yoga 910-13IKB de 13.9″ UHD i5-7200U/8GB/512GB SSD sólo 999 euros. 600 euros de descuento.

Portátil convertible Lenovo YOGA 910-13IKB barato, portátiles baratos, chollo

Portátil convertible Lenovo YOGA 910-13IKB

Hoy en día son muchas las razones por las cual decidimos comprar un portátil. Algunas de estas exigencias tienen como foco principal la calidad en la construcción, y ahí destaca este Lenovo Yoga 910, al estar diseñado en una única pieza de metal. No obstante, esta robustez no afecta al estilo ultrafino y ligero (1.4 kg), así que tendrás entre manos una máquina de impecable factura.

Otro apartado en el que aprueba con sobresaliente este ordenador es en la pantalla IPS de 13.9″, convertible y táctil, un gran punto ya de por sí, pero que te dejará alucinado con la calidad de imagen, gracias a su resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160 píxeles. Estos dos aspectos, diseño y calidad de imagen, son difíciles de mejorar, pero si sumamos unas buenas prestaciones, en las que llama la atención el disco SSD de 512 GB (el equipo irá como una auténtica bala) y su gran autonomía (supera las 10 horas sin problema), pues entonces los 999 euros ya parecen un gran precio sin ni siquiera necesidad de comparar. 

¿Cuánto te ahorras? 

El modelo en concreto no lo he encontrado, pero sí otras versiones de la serie Yoga 910. Por ejemplo, en la página oficial de Lenovo puedes ver que uno de similares características pero con menor capacidad de disco SSD (256GB), te saldría a 1199 euros (rebajado desde un precio de referencia de 1399 euros), y en Carrefour uno muy similar pero con pero pantalla te sale por 1299 euros.

Así que el precio de referencia que aporta Amazon España de 1599 euros es bastante realista, y podemos establecer que te lo llevarías con 600 euros de descuento. No obstante, los 999 euros son un precio muy bueno sea como fuere, en base a la relación calidad-precio que ofrece este Lenovo. Ahí no hay ninguna duda.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay 11 opiniones y todas son positivas. Aquí te dejo una valoración:

Después de 8 años con Mac he decidido volver a los portátiles. De momento (y espero que así continúe) me funciona correctamente, con una muy buena resolución de pantalla y muy silencioso. Tal vez, para encontrar un pero, falta de conexiones.

Una calidad de materiales muy buena, ligero, con una pantalla convertible con resolución 4K (4 veces superior a la Full HD), con buen procesador, 8GB de RAM y 512GB de SSD (mucho mejor que un disco duro mecánico de los de toda la vida). Por sólo 999 euros creo que es un buen trato. Recuerda que al ser Oferta del Día estará vigente a este precio sólo hoy, hasta las 23:59 horas (si no se agota el stock antes). No olvides tampoco que para llegar a tiempo a todas estas ofertas lo mejor es que descargues nuestra aplicación para Android o iOS, porque de esta forma te enterarás de todo al instante.

10/01/2018 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(