Cuando vas de aquí para allá con tu ordenador, ya que es una tus herramientas de trabajo más primordiales, quieres que además de ser una máquina potente sea ligero para que resulte más cómodo transportarlo. Pues este portátil LG Gram es perfecto para realizar cualquier tarea, y sólo pesa un kilo. Su diseño ultrafino llama la atención, y no cabe duda de que es un producto de gran calidad.

Si buscabas un portátil de estas prestaciones, hoy tienes una gran oportunidad de hacerte con este con una buen rebaja, ya que su precio oficial en la tienda de LG es de 1499 euros, así que la oferta de Amazon de 1099 euros, tanto en color negro como en color blanco, es de esas de tener en cuenta. 

¿Cuánto te ahorras?

En El Corte Inglés también cuesta 1499 euros, y en PCComponentes está a 1401.79. En Carrefour lo ves a 1399 euros y donde más se acercan es en Yaysi, donde está a 1197 euros. Ya ves que son 400 euros de descuento respecto a su precio oficial, lo que no está nada mal para poder hacerte con un ordenador de tanta calidad en materiales y prestaciones como este LG Gram.

Recuerda que al ser Oferta del Día tendrás sólo hasta las 23:59 horas de esta noche para beneficiarte de la rebaja, siempre y cuando no se agoten antes las existencias.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Tiene muy buenas opiniones en Amazon, ya que todas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una como ejemplo:

El más liviano, el más rápido, la mejor pantalla por ese precio. Los mejores componentes, los más adelantados. Un placer.

¿Cuáles son sus características?

Lo más llamativo quizá sea que sólo pese 1 kilo, pero más allá de eso tenemos ante nosotros un equipo lo suficientemente potente para dar el callo en prácticamente cualquier trabajo. Cuenta con las siguientes características:

  • Procesador Intel Core i7-7500U a 2.70 GHz (hasta 3.50 GHz).
  • Memoria RAM de 8 GB.
  • Disco duro de 256 GB SSD.

Además, podrás ver contenido audiovisual con una gran calidad de imagen gracias a su pantalla IPS LCD de 15.6″ con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 620 y el sistema operativo instalado es el Windows 10 Home. Dispone de salida HDMI, 2 puertos USB 3.0, otro 2.0 y otro 3.0 Type C, además de Bluetooth 4.1 y lector de tarjetas. Otro de sus puntos fuertes es la de la autonomía, ya que el fabricante te promete hasta 15 horas sin tener que volver a cargarlo.

Un portátil muy completo, con un diseño muy atractivo, y de una marca muy puntera. Cuesta bastante dinero, es obvio, pero menos de lo que tendrás que pagar por él mañana si dejas escapar la oportunidad que se te presenta hoy. Espero que lo disfrutes y no olvides que en nuestro perfil de Facebook publicamos algunos de los chollos más interesantes que salen en el Blog.

3/01/2018 - 09:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(