¡Oferta del día! Proyector Full HD 3D Acer de 3.200 lúmenes sólo 601 euros.

Proyector 3D Full HD Acer H6518BD. Ofertas en proyectores 3D, proyectores 3D baratos, chollo

Proyector 3D Full HD Acer H6518BD.

¿Buscas un proyector 3D Full HD barato? Compra este Acer aquí.

No te descubro nada si te digo que la Eurocopa ya está a la vuelta de la esquina, y si ya te has hecho con tu camiseta para apoyar a la Roja en su conquista por su cuarto título europeo en su historia, seguramente te apetezca ver los partidos con la mejor calidad de imagen posible y a lo grande, y para ello puede venirte bien echarle un ojo a este proyector Full HD y compatible con 3D Acer H6518BD de 3.200 lúmenes por sólo 601.31 euros que he visto entre las ofertas del día de Amazon Alemania. Al ser una oferta del día sólo tendrá validez hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agote el stock disponible, lo que antes ocurra.

Este proyector Acer te garantiza poder disfrutar de todos los partidos de la Eurocopa con la mejor calidad de imagen que te puedas encontrar al tener una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) y con un contraste muy alto, pudiendo disfrutar de colores nítidos y naturales gracias a sus 3.200 lúmenes de intensidad lumínica y a su tecnología DLP. Además es compatible con la proyección en Full HD 3D, que podrás disfrutar utilizando las gafas 3D incluidas con el proyector.

Además, en lo relativo a su conectividad, puedes enviar contenidos de audio emparejando otros dispositivos por Bluetooth y utilizar sus 2 puertos HDMI, su entrada de video compuesto RCA o de video por componentes VGA-in para conectar tu sintonizador TDT. Incluye mando a distancia y sus apenas 31 dBA de ruido generado lo hacen un proyector silencioso y versátil, que además tiene un radio de proyección de entre 1.6 y 7.5 metros. Te recomiendo echarle un ojo a la página web oficial de Acer Online para que puedes ver todas las prestaciones de este proyector.

Si buscas disfrutar de todos los partidos de la Eurocopa a lo grande y con una gran calidad de imagen en cualquier parte de tu casa, tal vez te pueda venir bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo proyector tiene un precio de venta recomendado de 799 euros en la web oficial y en la mayoría de tiendas suele oscilar entre los 760 y los 820 euros, como en el caso de 101Gigas, LambdaTek y Amazon España, por lo que te puedes ahorrar en torno a 200 euros con esta oferta respecto al precio medio de otras tiendas.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este proyector y te dejes engatusar por lo bien que lo vas a pasar disfrutando de esta Eurocopa. ;)

601

Ir al chollo

6/06/2016 - 16:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(