¡Sólo hoy! PS4 Slim 500GB + DualShock 4 V2 adicional + PSN Plus 90 días sólo 249 euros. Te ahorras 80 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Playstation 4 Slim 500GB + DualShock 4 V2 + PSN Plus 90 días barata, consolas baratas, chollo

Playstation 4 Slim 500GB + DualShock 4 V2 + PSN Plus 90 días

¿Buscas packs de consola baratas? Compra esta PS4 500GB + DualShock 4 V2 + PSN Plus 90 días aquí.

Actualización 1 el 09/06/2017

En su momento vimos una oferta similar en Amazon, y ahora en El Corte Inglés donde te puedes llevar la Playstation 4 Slim de 500GB + un mando adicional + suscripción a PS Plus durante 90 días (te envían el código por correo una vez realizado el pedido), por tan sólo 249.90 euros recogido en tienda El Corte Inglés o Supercor, un pack ideal si tienes amigos que te presten sus juegos. ¡La oferta está vigente sólo hoy! Te dejo con el post original.

Es cierto que a mucha gente no le interesa adquirir su nueva consola con un juego incluido, pues o bien no les interesa el juego en cuestión o tienen un montón de amig@s que disponen de videojuegos para aburrir, y lo que buscan son periféricos y accesorios para jugar en línea y con colegas.

Por eso, esta Oferta del Día de Amazon puede resultar perfecta, pues tienes disponible la Playstation 4 Slim de 500GB + DualShock 4 V2 adicional (la consola viene con otro DualShock) + suscripción a PSN Plus durante 3 meses por sólo 249 euros, un gran precio para quienes quieran la consola desnuda y estuvieran pensando en comprarse otro mando para echar piques con otros jugones, y con la tarjeta de suscripción al servicio online de la Play podrás también empezar a jugar en red desde el primer momento. Un gran chollo, diferente al que te presenté ayer, pero muy bueno igualmente.

Si echas un vistazo a otras tiendas, verás que sólo la Play 4 Slim de 500GB está ya al mismo precio que el de este chollo, pues Carrefour y El Corte Inglés la venden por 249-250 euros (sin sumar gastos de envío) y en Game se iría hasta los 290 euros. En MediaMarkt la ofrecen con la tarjeta PSN Plus de 90 días por 284 euros, es decir, 35 euros más cara que esta oferta y sin el mando adicional. Recuerda que ese mando a mayores que va incluido en este pack es la nueva versión mejorada del DualShock 4 original, la versión V2, que tiene un precio en tiendas como PCComponentes, MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés entre 55-60 euros. La tarjeta de suscripción a PSN Plus durante 90 días tiene un valor de 19.99 euros, tal y como puedes ver en la PlayStore de Sony. Recapitulando, te estarías ahorrando 75-80 euros que es el precio que te costaría comprar aparte el Dualshock 4 V2 y la tarjeta PSN Plus de 3 meses. Un gran chollo sin duda. La única pega es que al ser Oferta del Día deberás decidirte antes de las 23:59 horas del día de hoy, aunque es mejor que no te lo pienses demasiado porque si se agotan las existencias la oferta acabará antes de llegar a esa hora límite.

Ya ves que están saliendo muy buenas ofertas en formas de packs para que te puedas hacer con la máquina de Sony, muy variados y para todos los gustos, no sabemos si es debido al reciente lanzamiento de la Switch de Nintendo (sospechamos que sí) pero aquí el que sale ganando somos nosotros, los usuarios, así que bienvenidas sean estas rebajas, que nunca vienen mal en un mundo tan poco dado a las buenas ofertas como el de los videojuegos.

249.90

Ir al chollo

9/06/2017 - 12:25

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Seguro, pero trae 2 mandos??

    3 marzo - 14:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(