¡Oferta del Día! Pulsera de actividad física Fitbit Alta sólo 89 euros. 4 colores.

Pulsera de actividad física Fitbit Alta. Ofertas en pulseras de actividad física, pulseras de actividad física baratas, chollo

Pulsera de actividad física Fitbit Alta.

¿Buscas pulseras de actividad física baratas? Compra esta Fitbit Alta aquí.

Si eres seguidor habitual del blog, seguramente ya te hayas encontrado con alguna de las pulseras de actividad física que hemos puesto en los últimos meses, y es que poder llevar un control de tu rendimiento en el gimnasio, de la calidad de tus horas de sueño o simplemente para saber lo que te mueves a lo largo del día te puede venir bien a la hora de distinguir los hábitos de vida saludables de tu día a día de aquellos que debes cambiar o mejorar. Y echando un ojo por Amazon nos hemos encontrado con una de estas pulseras que a lo mejor te puedes venir bien también como regalo de Navidad para algún amigo o familiar.

Se trata de la pulsera de actividad física Fitbit Alta, que entre las Ofertas del Día de Amazon España te puedes encontrar por 89.99 euros, en los 4 colores disponibles y en ambas tallas: pequeña y grande. Salvo MediaMarkt, que es la tienda que más se acerca al precio de Amazon al venderla por 112 euros con envío a tienda, su precio habitual suele rondar los 125-135 euros en webs como Forum Sport, Fitness Digital, TrainInn o Fnac. Al ser una Oferta del Día, durará hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades disponibles en stock para esta oferta, lo que antes ocurra.

Esta pulsera te permite llevar un control riguroso de tu actividad física a lo largo del día, con datos como calorías consumidas, tiempo de actividad, distancia recorrida, pasos; en resumidas cuentas, información útil no sólo si sueles entrenar de forma regular, sino también para saber cuánto te mueves en el día a día y si te vendría bien que hicieras algún tipo de ejercicio adicional para llegar a tu objetivo diario. Además, la Fitbit te manda avisos de vez en cuando para motivarte cuando nota que no llegas a un mínimo de pasos al día.

También registra datos de tus horas de sueño y la calidad del mismo, pudiendo establecer alarmas graduales para despertarte de mejor humor. Se sincroniza a tu smartphone (tanto si es un Android como si utilizas iPhone) vía Bluetooth y cuando lo llevas cerca de la pulsera, puedes recibir notificaciones de llamadas, mensajes y avisos de calendario en la pantalla táctil OLED de la Fitbit. Además, su batería puede llegar a alcanzar una autonomía de hasta 5 días monitorizando de forma contínua día y noche. En la web de Fitbit puedes ver la lista de especificaciones completa por si me he dejado alguna en el tintero.

Si tenías en mente autorregalarte una pulsera de actividad estas navidades, o para algún familiar o amigo, ésta Fitbit Alta puede dar toda la información de la actividad física del día a día y motivarte para alcanzar los objetivos que te marques. Ya me contarás qué tal te va con ella. ;)

89.99

Ir al chollo

16/12/2016 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(