Ya sabes que solemos comenzar las mañanas echando un vistazo a las Ofertas del Día de Amazon y lo cierto es que hoy nos hemos encontrado con un chollo que te puede venir especialmente bien si sueles ejercer de anfitrión o disfrutas de hacer comidas o cenas distendidas en casa. Hablo de esta raclette Grill con piedra Severin RG 2343 que puede ser tuya por sólo 41.47 euros lo que, como podrás ver a continuación, es un precio realmente bueno.

¿Cómo es esta raclette Severin?

Probablemente ya sepas lo que es una raclette pero por si es la primera vez que escuchas esta palabra vamos a comenzar hablando un poco de ella. Una raclette es una especie de fondue típica del cantón suizo y en la que originariamente su ingrediente por excelencia era el queso raclette. La idea es fundir este queso o cualquier otro y mezclarlo con los ingredientes que escojas cocinar en tu raclette para disfrutar de una comida diferente, práctica y amena.

Este modelo tiene una superficie para asar de 50 x 25 cm aproximadamente en la que podrás preparar carnes, pescados, verduras, patatas y todo lo que se te ocurra. Esta superficie es de piedra natural así que te permitirá llevar a cabo tus recetas de forma saludable, utilizando poca grasa. Además cuenta con 8 mini sartenes antiadherentes en las que cada comensal podrá elaborar sus propias combinaciones escogiendo los ingredientes que desee y la cantidad de queso que le apetezca en cada bocado. Por supuesto cuenta con un termostato ajustable y con 2 luces piloto para que controles la temperatura del grill y además la piedra se desmonta fácilmente de la resistencia para que puedas limpiarla de una forma cómoda, fácil y segura.

¿Por qué es un chollo esta raclette Severin?

Primero porque nos parece una muy buena forma de socializar y una buena excusa para reunir a tu familia o amigos. Y segundo, cómo no, por su precio. Y es que hemos localizado este mismo modelo en eBay por 89 euros, en RegalDekor por 62 euros o en Fnac por 49.99 euros que no es un mal precio pero está bastante lejos del que nos ofrece Amazon. Ten presente que en Amazon el envío es gratis para esta raclette así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerla ya en casa.

Por si todavía tienes alguna duda acerca de esta raclette te recomiendo que eches un vistazo a las 259 opiniones que tiene en Amazon y que posiblemente puedan disipar algunas de tus dudas. Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que estará a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas a este precio.

Lo cierto es que siempre he querido probar una raclette como esta en la que podrás ir preparando los ingredientes que quieras en la parte superior de la plancha mientras dejas que el queso se derrita en las sartenes que habrá justo debajo. Me parece una opción perfecta para una cena con amigos en el salón, en una terraza, en el porche… Vamos, que ya me está entrando el hambre. Te dejo con un vídeo promocional para que veas esta raclette Severin con algo más de detalle y para que empieces a pensar en tus primeras creaciones con ella.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

19/02/2018 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(