¡Oferta del Día! Radio con Internet Hama IR110 sólo 121 euros.

Radio con internet Hama IR110 barata, radios con internet baratas, chollo

Radio con internet Hama IR110

¿Buscas radios con internet baratas? Compra esta Hama IR110 aquí.

Si peinas alguna cana como yo seguro que más de una vez has tenido una radio entre manos y has estado dándole a la ruedecita mientras escuchabas distorsiones de todo tipo hasta que empezabas a oír voces humanas, hablando o cantando, y luego ya era cuestión de calibrar cual ninja para que la recepción del sonido fuera perfecta.

Hoy en día esa escena parece sacada del jurásico, así avanzan los tiempos, y actualmente existen receptores de radio con conexión a Internet vía WiFi, que permiten la escucha de miles de emisoras y podcasts de todo el mundo con calidad digital. Y todo al instante, sin darle para adelante y para atrás a ninguna ruedecita. ¡Cosa de brujas! Diría mi abuelo, gran aficionado a la radio.

¿Buscabas una radio con Internet a buen precio?

Entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania hemos visto que tienen una promoción en radios Hama, y me he detenido en esta Hama IR110 en color negro, que puede ser tuya por tan sólo 121.12 euros, gastos de envío incluidos. Recuerda que al ser Oferta del Día sólo dispones hasta las 23:59 horas para hacerte con ella, siempre y cuando no se agoten antes las existencias. La he visto en eBay, Fnac y Fruugo entre 186-194 euros, y en Amazon España en color blanco por 175.50, el precio más cercano que yo he encontrado con respecto a esta rebaja del Amazon germano.

Te estarías ahorrando más de 50 euros, algo que no está nada mal si eres gran aficionado a la radio y sueles escuchar mucha radio online en el ordenador, ahora podrás tener un aparato específico para ello.

¿Cuáles son sus características? 

La radio tiene unas medidas de 16.2 ×12.2 ×15 centímetros, un tamaño muy compacto, ideal para poner en cualquier mesita o rincón de una estantería, y además ya puedes ver que tiene un diseño muy chulo, de radio de toda la vida. Cuenta con dos altavoces estéreo con 5 W de potencia RMS cada uno. En cuanto a conexiones, dispone de tres entradas jack de 3.5 milímetros (una para auriculares), una toma Ethernet 10/100, y un puerto USB 2.0 para escuchar nuestros archivos de audio (y también servirá para cargar el móvil).

Te voy a dejar aquí una de las 6 opiniones de Amazon España, ya que el alemán no lo controlo, pero también te puedes fijar que dispone de 272 opiniones, y la mayoría son muy buenas:

Diseño compacto, materiales de calidad y multitud de opciones, con una calidad/precio excepcional. Fue un regalo a una persona que reside fuera de España y está encantada con el modelo. Además cumple perfectamente la función de reproductor de música por USB o desde cualquier servidor DLNA. Además tiene salida LINE OUT, para conectarlo como fuente de sonido a cualquier dispositivo. Tengo que comprar otra…pero tengo que esperar a que vuelva a estar en stock.

En la página oficial de Hama tienes todas las demás especificaciones al detalle. Una radio con WiFi ideal para amantes de las ondas, para enviar también desde tu móvil todo el contenido que quieras escuchar. Cuenta además con Spotify Connect, ideal si eres miembro Premium de Spotify. Espero que te haya venido de perlas y recuerda que en nuestro perfil de Twitter publicamos todos los chollos para que nunca llegues tarde a ninguno.

121.12

Ir al chollo

30/06/2017 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(