¡Oferta del día! Radio inteligente Roberts Stream93i sólo 162 euros.

Sistema de radio inteligente Roberts Stream93i. Ofertas en radios, radios baratas, chollo

Sistema de radio inteligente Roberts Stream93i.

¿Buscas radios online baratas? Compra este sistema Roberts aquí.

Cada vez es más habitual encontrarse con sintonizadores de radio que reciben la señal a través de internet, y es que resulta un gran avance si eres un enamorado de la radio pero estás harto de que en algunas habitaciones de tu casa se escuche mejor o peor o de que no puedas captar alguna emisora, como puede ocurrir en la transmisión tradicional por FM. Pues entre las ofertas del día de Amazon Francia nos hemos encontrado con un opción interesante para que puedas disfrutar de tus emisoras de radio y música favoritos a través de internet.

Se trata de este sistema de radio inteligente Roberts Stream93i que tienes por sólo 162.39 euros con gastos de envío ya sumados en Amazon Francia. No hemos podido encontrarnos con esta radio en ningún otra tienda española salvo en Amazon España, que la vende 90 euros más cara, a 254 euros, aunque echando un vistazo entre las 63 opiniones que tiene, que le dan un 4.5 sobre 5 y que es el más vendido en la categoría de Dispositivos de Streaming, nos deja bastante claro que se trata de un producto de calidad que ha dejado satisfecho a la inmensa mayoría de quienes se lo han comprado.

En lo que se refiere a esta radio inteligente, puede ser una buena solución a los problemas de transmisión que a veces aparecen en las radios FM/AM, ya que puedes sincronizar tus emisoras de radio favoritas por internet o a través de la señal digital DAB+. También puedes tener acceso a servicios de música en línea como Spotify Connect, tanto a través de su conectividad WiFi como mediante su entrada Ethernet.

Como es evidente, también puedes utilizarla como radio AM/FM tradicional, pero también para reproducir la música que tengas almacenada en una memoria USB. Su pantalla a color te permite escoger entre los cerca de 120 presets de los que dispone. Además, ofrece un buen sonido al estar configurado como un buen sistema 2.1 con subwoofer integrado, lo que seguramente notarás cuando escuches música. También incluye mando a distancia y adaptador de red.

En resumen, una buena opción si te gusta disfrutar de tus emisoras de radio y música favoritas online, con una buena calidad de sonido y sin que ocupe demasiado espacio para que te lo puedas llevar a cualquier estancia de tu casa. Ya me contarás qué tal te va con tu nueva radio inteligente. ;)

162.39

Ir al chollo

2/12/2016 - 14:38

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Ahora mismo (16,39) pone que está a 149,90 euros yo llevo tiempo pesando en comprarme un aparato de estos con radio por internet, alguien tiene alguna para poder saber si son fiables? saludos, gracias y no hagais caso a las críticas de algunos que se creen que esto es suyo.

    2 diciembre - 16:39
    • josep comentó:

      Si son fiables, conectan por wifi, yo tengo un grundig cosmopolite y va muy bien, incluso lo puedes configurar a traves de una web en la casas grundig y seleccionar las emiusoras que te gustan..En cuanto al dab, olvídate en españa nadie emite en digital….

      2 diciembre - 22:53
  • Anónimo comentó:

    La verdad es que últimamente esto va perdiendo fuelle…. parecéis el marca, que por rellenar ponéis cualquier cosa.

    2 diciembre - 15:32
  • Anónimo comentó:

    chollazo, como todo lo que poneis ultimamente

    2 diciembre - 14:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(