Actualización 1 el 22/03/2018

Este ratón Logitech MX Anywhere 2 que habíamos publicado hace algo más de dos meses, lo hemos encontrado ahora más barato como Oferta del Día en Amazon España por sólo 39.99 euros con los gastos de envío gratis.

A continuación te dejo con el post que redactamos en su momento, para que puedas ver todas sus características.

Un ratón es un periférico indispensable, y al que se le debe pedir versatilidad y comodidad ante todo, pues va a ser un compañero con el que pasaremos largas horas. Por ello, dar el en el clavo cuando queramos hacernos con un ratón es muy importante, y si has tomado la decisión de adquirir uno, este que nos hemos encontrado en Amazon te puede ayudar bastante.

Nos referimos a este ratón inalámbrico Bluetooth Logitech MX Anywhere 2 en color negro, que se encuentra a la venta por tan sólo 44.21 euros. En Apple lo tienes por 89.95 euros, en Mercado Actual a 70 euros, y en PCComponentes y 101gigas deberías pagar entre 68-75 euros una vez sumados los portes que correspondan. Es decir, que estamos ante un muy buen chollo para todos aquellos que quieran cambiar de ratón y llevarse uno de gran calidad a muy buen precio, ya que de hecho es el mismo precio que tenía cuando salió en Black Friday. La mayoría de las 192 opiniones de compradores de este periférico en Amazon avalan su calidad, con una media total de 4.3 sobre 5, y alguna valoración tan positiva como la siguiente:

Perfecto en la forma, en el tamaño, en el peso, en todo. Comodísimo y la batería dura un montón. No lo he medido con precisión pero diría que aguanta sin problemas un mes con uso de unas 9 horas diarias 26-28 días al mes. Funciona sobre cualquier superficie, incluyendo (comprobado) mesas de cristal transparente. Muy muy contento.

Lo primero que llama la atención al verlo es que se trata de un ratón muy compacto, con unas dimensiones de 100mm de largo, 35mm de alto y 62mm de ancho, lo que lo hace ideal para transportarlo sin problemas de aquí para allá. A esta portabilidad hay que añadirle también que es muy ligero, pues pesa poco más de 100 gramos, batería incluida.

Podrás conectar el ratón con el receptor Logitech Unifying incluido o mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart, siendo posible emparejar hasta tres ordenadores y alternar entre ellos con solo pulsar un botón, gracias a la tecnología Easy-Switch, lo cual da muestras de la gran funcionalidad y versatilidad del dispositivo. Cuenta con una batería recargable, con la que, tras una carga de un minuto, podrás usarlo durante una hora, y, con una carga completa, hasta dos meses. Si deseas saber más acerca de él echa un vistazo a este análisis en Geeknetic.

Si buscabas un ratón inalámbrico para tu PC o Mac, pocas oportunidades tendrás tan buenas como esta para hacerte con uno con esta relación calidad-precio. ¡A por él!

22/03/2018 - 08:52

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Nacho comentó:

    Yo lo compre en la oferta anterior, va muy bien, funciona excelente, la conexión rápida, no utiliza puerto USB, en realidad va excelente ; lo único es el precio que es un poco caro, pero bueno si solo tienes un uso (como yo) vale la pena. Saludos

    21 junio - 16:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(