¡Oferta del Día! Reactivador de circulación Revitive IX Circulation Booster sólo 232 euros.

Reactivador de circulación Revitive IX Circulation Booster. Ofertas en artículos de salud, artículos de salud baratos, chollo

Reactivador de circulación Revitive IX Circulation Booster.

¿Quieres mejorar la circulación en tus piernas? Compra este Revitive IX aquí.

Actualmente, con la cantidad de horas que nos pasamos sentados ya sea delante del ordenador o conduciendo, la circulación de la sangre en nuestras piernas se puede ver afectada y ello nos puede provocar dolores intenso que nos “acompañen” al salir del trabajo y que nos impidan hacer vida normal. Pues echando un vistazo por las Ofertas del Día de Amazon Francia nos hemos encontrado con un chollo que puede resultarte interesante si también sufres de estos dolores, ya que se trata de este aparato reactivador de circulación Revitive IX Circulation Booster que tienes por sólo 232.84 euros con gastos de envío ya sumados.

Nos ha parecido un chollo interesante para aliviar las molestias en las piernas y mejorar el flujo sanguíneo en una de las zonas más castigadas del cuerpo en la mayoría de profesiones de hoy en día. Este mismo Revivite sólo lo hemos podido ver en Fnac, donde te costaría 307 euros y en Amazon España, a un precio de 365 euros. Y aunque en España no tiene opiniones de usuarios, echando un vistazo por Amazon UK, he podido ver que de las 595 valoraciones que tiene, 453 son de 5 estrellas (76%), por lo que parece efectivo a la hora de aliviar el dolor y mejorar la circulación.

Este Revitive IX aplica electroestimulación muscular a la plantas de tus pies para activar las terminaciones nerviosas ubicadas en estas zonas, haciendo que los músculos se contraigan y expandan, generando así un impulso en la circulación de la sangre por dichas zonas, lo que a su vez ayuda a aliviar los dolores de pies, piernas y tobillos. Además, puedes escoger el nivel de intensidad que más te convenga en una escala de 100 pasos y su utilización es tan sencilla como sentarse en un lugar cómodo, ajustar la intensidad … y relajarse. Por lo general, los usuarios recomiendan utilizarlo unos 20 minutos de media al día.

Al tener un tamaño compacto, puedes guardarlo fácilmente cuando termines de utilizarlo, aunque he de decirte que no es recomendable para personas con marcapasos, si has sufrido una trombosis profunda o si estás embarazada. En la web de Revivite (en inglés) puedes ver todas las especificaciones, prestaciones y precauciones para utilizar correctamente este aparato, aunque como te he mencionado anteriormente, las valoraciones lo destacan como una buena opción para pies y piernas hinchadas.

Te dejo con un vídeo que lo veas de cerca y en funcionamiento:

232.84

Ir al chollo

28/03/2017 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(