Actualización 1 el 15/11/2017

Esta recortador de barba Philips QG3320/15 ha vuelto a bajar de precio desde la última vez que salió entre las Ofertas del Día de Amazon. Ahora se queda en sólo 14.90 euros, su precio mínimo histórico.

Te dejo con el post que redactamos en aquella ocasión para que puedas ver todas sus características.

Últimamente Amazon se muestra generoso e incluye entre sus ofertas del día una serie de productos realmente interesantes y con precios muy competitivos. Creemos que es el caso de este recortador Philips QG3320/15 que hoy está a 16 euros, prácticamente a mitad de precio y alcanzando su precio mínimo histórico.

Se trata de un recortador 3 en 1 con el que podrás probar y conseguir distintos estilos de barba, bigote y patillas. Por una parte, tiene un recortador grande con el que podrás conseguir líneas limpias y definidas alrededor de los bordes de la barba e incluso crear una perfecta barba de 3 días. También incluye un peine-guía que ofrece 18 posiciones con longitudes de entre 1mm y 18mm y que te permitirá recortarte la barba con la longitud exacta que desees, bloqueando la posición que se ajuste al look que te apetezca obtener. Por último, incluye un recortador para nariz y orejas que te permitirá eliminar el vello molesto y no deseado de estas zonas de una forma cómoda y sencilla. Incorpora unas cuchillas autoafilables fabricadas en acero cromado muy fino, que además de ofrecer un rendimiento duradero garantizan un contacto suave con la piel, protegiéndola en todo momento. Con una carga de 10 horas podrás obtener 60 minutos de autonomía y para obtener el rendimiento más prolongado posible tan solo tendrás que enjuagar las cuchillas y los peines-guía bajo el grifo después de cada uso.

Hemos visto que el precio de venta oficial de este recortador en la web de Philips es de 30.99 euros. En tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac o Carrefour puedes verlo por 30 euros. En PcComponentes y Puntronic está a 24.95 euros, en Nuevo Electro a 25.14 euros o en Todo Prix a 27.39 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío, que en algunos casos rondan los 6 euros.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Premium los gastos de envío son gratis y además podrás tener este recortador en casa mañana mismo. En caso contrario tendrías que sumar 2.99 euros en concepto del envío, por lo que aun así seguiría siendo la mejor opción. La verdad es que es un producto realmente popular en Amazon que acumula 1.739 opiniones que probablemente te podrán decir más cosas sobre este recortador que yo, así que si tienes alguna duda te recomiendo que les eches un vistazo. Sólo me queda recordarte que, al tratarse de una oferta del día, estará activa hasta las 23:59 horas de hoy mismo, así que si quieres hacerte con él no te lo pienses demasiado.

15/11/2017 - 08:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ned flanders comentó:

    Hola holita, he pedido uno para mi bigotillo, tiene un precio estupendillo

    20 diciembre - 19:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(