¡Oferta del Día! Recortador de pelo o barba Panasonic ER-GB60-K503 sólo 38 euros.

Recortadora de barba o pelo Panasonic ER-GB60-K503 barata, afeitadoras baratas, chollo

Recortadora de barba o pelo Panasonic ER-GB60-K503

¿Buscas recortadoras de barba o pelo baratas? Compra esta Panasonic ER-GB60-K503 aquí.

Si eres de los que cambia de look a menudo y te gusta mantener un cuidado más o menos diario de tu barba tienes que tener una recortadora o afeitadora eléctrica. No es obligatorio, por supuesto, pero sí que te solventará la tarea de mantener la barba a raya y como tu deseas, de una manera cómoda y eficaz.

Si aún no tenías ninguna o estás pensando en renovar tu antigua máquina, tienes una buena opción entre las Ofertas del Día de Amazon Italia, en esta recortadora de pelo y/o barba Panasonic ER-GB60-K503, que está a la venta por sólo 38.58 euros, ya incluidos los gastos de envío. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta afeitadora es de 59 euros, tal y como podemos comprobar en la página oficial del artículo en Panasonic, donde también podremos leer detalles sobre sus especificaciones técnicas. El precio en tiendas ronda siempre ese precio de referencia: en Tic2U, Fnac, Carethy, GroovesAmazon España o El Corte Inglés la tienes entre 50-59 euros, y en la mayoría de ellas aún deberías sumar gastos de envío. Así que aprovechando esta oferta del Amazon del país transalpino te estarías ahorrando alrededor de unos 20 euros, lo que no está nada mal.

¿Qué opinan de esta afeitadora?

Es un producto muy popular en Amazon Italia, ya que tiene registradas 708 opiniones allí, de las cuales 414 son de 5 estrellas. Pero me voy a dar una vuelta por las de Amazon España, donde hay menos, 12 en concreto, pero 11 de las cuales son de 4 y 5 estrellas, y aquí te dejo una a modo de ejemplo:

Ha cumplido mis expectativas. Funciona muy bien, deja la barba muy bien acabada y uniforme. La batería dura bastante. Muy buen equilibrio entre el precio y la calidad. Totalmente recomendable.

¿Cuáles son sus características?

Con el barbero vienen incluidos dos peines, de 1-10 mm y de 11-20 mm respectivamente, que te servirán para recortar la barba y el pelo a tu gusto. Puedes utilizar la hoja, sin ningún accesorio añadido, para perfilar contornos y conseguir resultados más precisos, y una vez acabes podrás lavarla fácilmente debajo del grifo, ya que es resistente al agua. Podrás utilizarla con o sin cable.

Una máquina que te ayudará a mantener el estilo que te propongas llevar, de manera fácil, sin complicaciones. Y no olvides entre afeitado y corte de pelo echar un ojo a nuestro WhatsApp, donde iremos publicando las mejores ofertas que aparezcan en el blog.

38.58

Ir al chollo

18/11/2017 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(