¡Oferta del Día! Reloj Casio Baby-G BA-110PP-7AER para mujer sólo 57 euros. 56% de descuento.

Reloj Casio Baby-G para mujer barato, relojes baratos, chollo

Reloj Casio Baby-G para mujer

Un reloj. Esa será la respuesta de muchos de vosotros a una de las eternas preguntas de cada año: ¿qué regalo por Navidad? Sí, hay artículos más recurrentes que otros, por la sencilla razón de que es ir sobre seguro para quedar bien. Un reloj como este Casio Baby-G puede ser el regalo ideal para una mujer que sepas que quiere uno o incluso que los coleccione, algo que no es raro con los Casio.

Este modelo puede ser tuyo por tan sólo 57 euros, pero sólo hoy, ya que es una Oferta del Día de Amazon España, y como tal estará vigente hasta las 23:59 hora de esta noche, siempre y cuando no se agoten antes las existencias. Los gastos de envío son gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este reloj en la página de Casio es de 129 euros, así que te estarías ahorrando un 56% aprovechando esta oferta, lo que no está nada mal. Ese es el mismo precio que figura en Reloj.es y donde lo he encontrado más cerca es en WatchShop, a 80 euros con envío incluido, todavía a 23 euros de distancia. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, me parece un chollo de lo más interesante.

¿Qué opinan los usuarios?

Hay sólo 2 opiniones registradas, pero son excelentes y merece la pena que les eches un vistazo. Te dejo una aquí.

Es un reloj fantástico. Tengo otro negro y los adoro. Es cómodo, práctico, ligero y me encanta el tamaño y el acabado. Hay pocos fabricantes que hagan relojes de estilo “masculino” para mujer de buena calidad y tan bonitos como estos Baby G. Los acabados de estos Casio son muy buenos y los materiales aguantan muy bien el desgaste y el paso del tiempo. Vale la pena pagar lo que cuestan.

Poco más que añadir, la verdad.

¿Cuáles son sus características?

Este reloj tiene una caja de plástico con un diámetro de 43 mm y cuenta con una correa de resina. Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de cuarzo digital de alta calidad el cual esta protegido por un cristal mineral. Es resistente al agua hasta 10 bares, siendo apto para practicar natación, pero no para bucear. Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático.

Espero que le haga mucha ilusión a quien lo reciba y ya sabes que si te unes a nuestro canal de Telegram recibirás información al instante de todos los chollos, para llegar siempre a tiempo.

15/12/2017 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(