Gran chollo el que hemos visto Amazon España, ya que te puedes hacer con este reloj outdoor Suunto Core All Black por tan sólo 114.99 euros con los gastos de envío gratis, sin duda un gran precio para este reloj deportivo de pulsera ya que marca su precio mínimo histórico.

Un reloj ideal para actividades outdoor, con altímetro, barómetro y brújula, funciones que te resultarán una ayuda indispensable en tus aventuras.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este Suunto es de 329 euros, tal y como aparece reflejado en la propia página de Suunto. A ese mismo precio está en OutdoorXL, confirmando el 66% de descuento respecto a su precio recomendado. En otras tiendas como DeporVillageForumSport o AlpinStore está entre 155.90 y 279 euros, con lo que la oferta de Amazon es realmente muy buena si deseabas un reloj de este tipo, o este modelo en concreto.

¿Cuáles son sus características?

Es un reloj pensado para llevar a tus escapadas a la montaña o tus caminatas. Por eso es sobre todo un reloj robusto, para aguantar las inclemencias al aire libre, con una carcasa compuesta con una corona de acero inoxidable y una lente de cristal mineral, así como una pulsera de silicona.

Es un reloj con múltiples funciones, diseñado para ayudarte en la montaña. Cuenta con altímetro, barómetro, alarma de tormenta, brújula, medición de la profundidad, horas de salida y puesta del Sol, hora dual, cuenta atrás, cronógrafo…muchas utilidades que te servirán de mucho en tu aventura, seguro.

Espero que llegues a tiempo de aprovechar este chollo y no olvides que si descargas nuestra aplicación para Android e iOS nunca llegarás tarde a ninguna oferta.

12/04/2018 - 11:04

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose luis comentó:

    Si no me equivoco, en Amazon España está a 114,99.

    12 abril - 16:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Jose Luis,

      tienes razón, antes cuando lo buscamos sólo nos salió esta opción a 279 euros, pero hemos repetido la búsqueda y sale el que indicas, así que hemos actualizado el post. Gracias por el aviso ;)

      Un saludo.

      12 abril - 16:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(