¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 782 sólo 394 euros. Más de 100 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Robot aspirador iRobot Roomba 782, robot aspirador barato, ofertas en robots aspiradors, chollo

Robot aspirador iRobot Roomba 782.

¿Buscas un robot aspirador barato? Compra este Roomba aquí.

Actualización 3 el 01/06/2017

Hemos visto que este robot aspirador iRobot Roomba 782 está más barato que cuando lo pusimos en su día en Amazon, quedándose en esta ocasión en sólo 394.50 euros en PCComponentes con gastos de envío ya sumados. Te dejamos con el post que escribimos la primera vez que nos encontramos con esta Roomba, cuando la habíamos visto en las Ofertas del Día de Amazon España.

Si quieres olvidarte de barrer, échale un ojo a la Oferta del Día que ha lanzado hoy Amazon. Se trata del robot aspirador iRobot Roomba 782 que hoy puedes comprar por sólo 419 euros. Su precio de venta recomendado ronda los 600 euros así que merece la pena, ahorras unos 180 euros aproximadamente.

La mayor ventaja que le veo a los robots de limpieza es que cuando llegas a casa ya te encuentras el suelo limpio, así que puedes dedicarte a otras cosas. El modelo que ha rebajado hoy Amazon Francia, el iRobot Roomba 782, permite que lo programes para que empiece a funcionar automáticamente el día de la semana que tú le indiques y a la hora que tú quieras. También le puedes decir las zonas que quiere que limpie y las que no sin necesidad de cerrarle la puerta, porque incluye la tecnología Virtual Wall® Lighthouse que pone barreras mediante infrarrojos a las zonas a las que no quieres que acceda.

Es un aspirador potente que elimina la suciedad, el polvo y los alérgenos, ya que incluye filtros HEPA. Además cuenta con cepillos laterales giratorios, por lo que no sólo limpiará el suelo, sino también los bordes de las paredes. Funciona en todo tipo de suelos incluidas las alfombras, evita desniveles como las escaleras y se mueve por debajo y alrededor de los muebles. Te animo a que veas el vídeo que enlazo al final del post en el que explican de manera gráfica el funcionamiento de los robots Roomba de la serie 700.

Ahora vamos con el precio. Uno de los distribuidores oficiales de Roomba en España es la web MiRobot donde se confirma que el PVP de este modelo está entorno a los 600 euros y ahora la tienen rebajada a 499 euros más envío, el precio que encontrarás en la mayoría de tiendas, como puedes comprobar en Google Shopping. Por ponerte algún ejemplo, la Roomba 782 la encontrarás en Electroprecio y en  PcComponentes por 499 euros o en Fnac por 548 euros. Como ves, esta oferta supone un gran descuento respecto a su precio de venta oficial.

Puedes ver que esta Roomba tiene 148 opiniones que le otorgan un 4.4 sobre 5 de valoración, así que su calidad y utilidad parece estar más que avalada. Esto es lo que nos cuenta uno de los usuarios sobre su experiencia con la Roomba 782.

Comprar el Roomba ha sido muy buena decisión. Al tener 2 perros no paraba de pasar la aspiradora y aún así siempre había algún pelo por ahí. Ha sido poner el robot y oye, mano de santo, y encima purificando el aire que también esta muy bien. Es fácil de programar, dura bastante. Al principio va un poco perdido, pero una vez que ha aspirado la casa por primera vez, queda en memoria y luego ya sabe por dónde tirar y es rápido. Este no lleva mando a distancia, pero la verdad, tampoco lo veo necesario. Lo que lleva, que está muy bien es el virtual wall, por si mientras aspira estás en una habitación en concreto y no quieres que pase por ahí. En definitiva, muy buena compra y muy amortizada también jeje.

Recuerda que es una Oferta del Día y que por lo tanto sólo costará 419 euros durante el día de hoy hasta las 23:59 horas. Si estabas esperando una oportunidad como ésta para hacerte con una Roomba, aprovecha esta oferta antes de que sea tarde.

Actualización 2 el 18/05/2017

Echando un ojo por las Ofertas del Día, te puedes encontrar con este robot aspirador iRobot Roomba 782 por sólo 399 euros, todavía más barato que la última vez que lo pusimos. Te dejamos con el post original para que veas las prestaciones que te puede ofrecer este Roomba.

Actualización 1 el 17/02/2017

Nos ha avisado Rafael desde el formulario de \\\”Envíanos Ofertas\\\” de que este robot aspirador iRobot Roomba 782 está todavía más barato que cuando lo pusimos en su día, quedándose en 404.75 euros con envío ya sumado en PCComponentes. Te dejamos con el post original.

394.50

Ir al chollo

1/06/2017 - 16:30

11 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    pues yo os recomendaria los hombot de lg yo tengo 1 desde hace 1 año y va de marabilla.roomba tiene mucha fama pero fallan mas q una escopeta de feria en cuanto al mapeo,y de todas formas los mejores son los neato lo q pasa es q hacen bastante ruido

    18 mayo - 14:43
  • Victor comentó:

    Yo me compré la Moneual que salió el otro dia a poco más de 200 euros. LA verdad que no tengo queja, pero la próxima será una Roomba con más tecnologia y más bateria…etc. Saludos.

    17 octubre - 15:17
  • Angel comentó:

    Gracias busco serie 7 acabado en par que son las que tienen batería extra life

    6 junio - 13:12
  • Angel comentó:

    No es tan chollo el precio de la oferta lo han tenido en varias ocasiones y lo han llegado a tener a 399€. ;-)

    6 junio - 10:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ángel, a 399 salió sólo en el CiberMonday, y eso es una vez al año, el próximo toca en diciembre. Es verdad que a este precio salió de Oferta del Día al igual que hoy hace unos 3 meses (también la publicamos), pero durante todo ese tiempo estuvo más cara, así que éste iguala el segundo precio más barato después del CyberMonday. Nosotros publicamos, os decimos cual es la diferencia respecto al resto de tiendas y luego ya cada uno decide si compra o no, creo que somos totalmente transparentes.

      Saludos.

      6 junio - 10:23
      • Angel comentó:

        No por favor no lo toméis así, para mí sois transparentes.
        Solo quería comentar que ha estado mucho más barato. Y es una pena que solo haya chollos para estos aparato tos en noviembre….

        6 junio - 11:08
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Ángel, no te preocupes, no me lo tomé mal ni mucho menos, simplemente intentaba explicar nuestras razones para publicarlo hoy, nada más. De hecho, yo agradezco mucho los comentarios como el tuyo, cuando nos dáis caña a veces en el momento duele (no fue el caso de hoy) pero por otro lado nos hace seguir mejorando cada día, ser más exigentes con nosotros mismos y como mínimo mantener el nivel que hemos mantenido durante estos más de 4 años.

          Saludos.

          6 junio - 11:34
          • Angel comentó:

            Saludos a vosotros y muchas gracias por todos vuestros aportes :D

            6 junio - 14:39
      • Anónimo comentó:

        Perdona pero a 399 la compré hace mes y medio en amazon y no ers cibermonday ni nada por el estilo. De vez en cuando amazon la pone a ese precio.

        1 junio - 18:27
        • Javi Díaz comentó:

          Hola,

          tienes razón, pero si te fijas el comentario de Juan es de Junio del año pasado, ya que como puedes apreciar por la actualización, se trata de una publicación que hemos subido de nuevo ayer ante esta nueva oferta. Desde entonces hasta ahora, como bien dices, también ha estado puntualmente a 399 euros :)

          Un saludo.

          2 junio - 13:18
  • Anónimo comentó:

    Hola.
    Tengo perro y tengo intencion de comprarme una pero nonse si este modelo es el idoneo para mascotas o al fin y al cabo da igual el modelo.
    Saludos

    6 junio - 09:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(