Actualización 3 el 05/02/2018

Hemos visto que entre las Ofertas del Día de Amazon de hoy vuelve a estar este robot aspirador LG Hombot Square Turbo Serie 9+ pero todavía más barato que la última vez que lo publicamos, quedándose a sólo 299 euros.

Te dejo con el post que redactamos en su día sobre él para que le eches un vistazo.

Imagino que limpiar la casa no es una tarea que nos agrade mucho a ninguno de nosotros, pero ya que no nos podemos librar de ello será mejor encontrar un buen aliado que lo haga por nosotros a un precio realmente competitivo, como este robot aspirador Hombot Square Turbo Serie 9+ que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon por sólo 419 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

¿Cuáles son las características de este robot aspirador?

Se trata de uno de los robots aspiradores más potentes del mercado y que incluso ofrece 10 años de garantía en su exclusivo motor Smart Inverter que reduce el desgaste de las piezas ofreciendo una mayor durabilidad. Además gracias a su exclusivo diseño cuadrado y sus dos cepillos laterales de 1.5cm más de largo es capaz de limpiar en profundidad todos los rincones, llegando a alcanzar una eficacia de limpieza del 96%. Por otra parte, su software de navegación inteligente Robo Navi 10.0 y su doble cámara Dual Eye le permiten escanear y trazar un mapa de la superficie de la habitación, memorizando cada obstáculo, evitando movimientos aleatorios y minimizando los choques gracias también a sus sensores infrarrojos que evitarán roces con paredes y puertas y a sus sensores ultrasónicos que evitarán colisiones contra objetos transparentes. De hecho, también tiene un sensor óptico que detecta desniveles y evitará, por ejemplo, posibles caídas por escaleras.

Resulta muy sencillo de utilizar e incluso se puede programar para que limpie de manera automática todos los días de la semana a la misma hora. Incluye 7 modos de limpieza, 6 automáticos y 1 manual, que se adaptarán a la superficie de cada estancia para limpiar siempre con la máxima eficacia. Su nivel sonoro de sólo 60 dB lo convierten en un robot muy silencioso que te permitirá descansar y disfrutar de tu tiempo libre mientras esté limpiando, y su batería de litio es hasta un 30% superior a la de otros robots. De hecho, si se queda sin batería vuelve solo a su base para recargarse y una vez que vuelva a estar listo reanudará su limpieza desde el mismo punto donde se detuvo. Por último, incluye un depósito de 0.6 litros de capacidad, de fácil extracción y vaciado en la parte superior que evita que se derrame el polvo al limpiarlo y su filtro EPA 11 antialergias es capaz de atrapar las partículas perjudiciales para la salud y expulsar aire limpio en su lugar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido ver este mismo modelo en PcComponentes por 435 euros, en TodoPrix por 506 euros o en ElectroWifi por 427 euros a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este robot aspirador, así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya puesto en casa.

Si todavía tienes dudas sobre este robot, te recomiendo visitar su ficha en la web de LG, donde podrás encontrar información más detallada acerca de él, y te recuerdo que al tratarse de una oferta del día sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas, de modo que si te interesa hacerte con él te recomiendo que no te despistes.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestro servicio de WhatsApp en el que incluso podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de los chollos que más te puedan interesar.

Actualización 2 el 18/09/2017

Hoy en las Ofertas del Día de Amazon hay aspiradores para todos los gustos y bolsillo, así que si estás pensando en jubilar el tuyo te recomiendo que les eches un vistazo. De hecho, si antes te traíamos este iRobot Roomba 690 y después el Polti Forzaspira C110, ahora es el turno de este robot aspirador Hombot Square Turbo Serie 9+ que se queda en sólo 339 euros, aun más barato que la última vez que lo publicamos.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre él.

Actualización 1 el 04/09/2017

Acabamos de ver que este robot aspirador Hombot Square Turbo Serie 9+ se encuentra hoy entras las Ofertas del Día de Amazon todavía más barato que la última vez que lo publicamos, a sólo 349 euros.

Te dejo con el post que escribimos en su día sobre él.

5/02/2018 - 08:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carmen comentó:

    A mi me ocurre lo mismo….varias aspiradoras de de dyson o de roomba no se pueden enviar a Mallorca, hice una queja formal a Amazon, y me respondieron que es por ciertos acuerdos o políticas comerciales, pero a mi me toca un poco las narices…. si siguen cediendo a las presiones de ECI y otros grandes…no va a tener sentido comprar en Amazon.

    19 septiembre - 08:43
  • Anónimo comentó:

    Sigo sin entender porque han dejado de enviar a Baleares, he visto este producto en oferta muchas veces pero nunca lo he podido comprar. En mi oficina lo queriamos comprar 3 personas en su dia, son 3 clientes perdidos.

    31 enero - 11:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(