¡Oferta del Día! Olla de cocción lenta con temporizador Crock-Pot sólo 59.90 euros.

Robot de cocina Crock-Pot barato, robots de cocina baratos, ofertas en robots de cocina chollo

Robot de cocina Crock-Pot

¿Buscas un robot de cocina barato? Compra este Crock-Pot aquí.

Como te decía, las Ofertas del día de Amazon de hoy van sobre cocina, ya que también hemos encontrado este olla de cocción lenta Crock-Pot por sólo 59.90 euros, y después de investigar un poco sobre ella, nos ha parecido una buena oferta.

¿Cómo funciona?

Este robot, el modelo SCCPBPP605, funciona como una olla de cocción lenta con la que sólo tendrás que preocuparte de incorporar la cantidad exacta para cada receta, ya que de todo lo demás se encargará ella. Esto de la cocción lenta se basa en un proceso largo de cocción de los alimentos que evita que los líquidos se evaporen y que tengas que estar continuamente pendiente de tu cocina. Pero esto no repercute en el consumo eléctrico, ya que sigue siendo muy bajo. Cuenta con 210W de potencia, 2 velocidades, una función para mantener los alimentos calientes y un timer programable hasta 20 horas.

Aunque debes tener en cuenta que este tipo de robots se basan un poco en pruebas de ensayo-error, porque tendrás que aprender a calcular el tiempo que necesita cada receta, estoy segura de que pronto le cogerás el truco y le sacarás mucho partido. Utilizarla es muy sencillo, ya que sólo tendrás que escoger los ingredientes que necesites para tu receta, introducirlos en la olla, colocar la tapa y seleccionar el modo de cocción. Una vez hecho esto, podrás activar el temporizador y escoger el tiempo que quieras -hasta 20 horas-. Cuando acabe ya tendrás tu plato listo para comer, aunque si no lo quieres comer al momento, también puedes activar la función que mantiene el calor en la olla para que siga a la temperatura perfecta cuando decidas comerlo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En cuanto al precio, hemos visto esta olla en MediaMarkt por 109 euros, en Worten por 98.97 euros, en Eco Vida Solar por 129.98 euros y en Conasi por 126 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya ves que el precio que nos propone Amazon dista lo suficiente de los demás como para poder considerarlo un chollo y recuerda que tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada más para tenerlo ya en casa.

Al tener una capacidad de 5.7 litros es perfecta para preparar hasta 6 raciones aproximadamente. Aunque no permite programar la hora de encendido, gracias a su temporizador podrás seleccionar un tiempo de cocción de entre 30 minutos y 20 horas, que te permitirá tener tu comida lista cuando llegues de trabajar, o tu cena preparada cuando vuelvas a casa después de salir a tomar algo. Además, en ella podrás preparar todo tipo de recetas: carnes, verduras, legumbres, hortalizas, cereales, pescados, guisos, escabeches, sopas, cremas, consomés e incluso postres, tartas y mermeladas. Casi todo lo que se te ocurra. Te dejo con una de las opiniones que tiene en Amazon para que veas el grado de satisfacción de sus compradores y con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle:

Hasta ahora los platos que hemos preparado siguiendo al pie de la letra recetas que se pueden encontrar en la red han quedado inmejorables.
Incluso osobuco. La carne se deshace de lo tierna que queda y el sabor excelente. La cantidad para cuatro personas es más que suficiente.
El manejo es extremadamente sencillo y el funcionamiento absolutamente silencioso. Sólo sabes que está en funcionamiento por el buen olor que queda.
Totalmente recomendable.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/09/2018 - 08:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(