¡¡Chollo!! Ron Zacapa XO 700 ml Gran Reserva Especial sólo 80 euros.

Ron Zacapa XO Gran Reserva barato, bebidas baratas, chollo

Ron Zacapa XO Gran Reserva

¿Buscas bebidas baratas? Compra este ron Zacapa XO aquí.

Estamos a un paso de las navidades y esto es sinónimo de reuniones familiares, y de comilonas con amigos y celebración. También de regalos en eventos varios, por lo que una buena idea al unir ambas cosas, comilonas y regalos, es la de agasajar a alguien con una botella de su bebida preferida, pues seguro que le hará mucha ilusión y lo sabrá apreciar.

Si conoces a esa persona que tiene al ron en tan buena estima que parece un pirata, le encantará este ron Zacapa XO Gran Reserva de 700 ml que está oferta en Amazon España por tan sólo 80 euros, con envío gratis. Este precio supone una gran oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta misma versión la he visto en tiendas como Decantalo, Lafuente o Bullmet rondando los 95-132 euros, y en El Corte Inglés puedes ver el mismo ron, pero presentado en una botella de un diseño anterior, a 136 euros. Sin duda el precio de Amazon es una gran ocasión para cualquier amante de esta bebida.

¿Cuáles son sus características?

No soy un gran experto en bebidas alcohólicas, pero el Zacapa es un conocido ron elaborado en Guatemala, el cual seguro que le sonará a cualquiera al que le guste esta bebida en particular. En la página oficial de Zacapa podrás obtener más datos acerca de su fabricación y de sus componentes.

Espero que te haya valido tanto para tener en tu minibar y darte un gustazo de vez en cuando como para hacer un regalo original en Navidades y quien sabe, degustarlo ya mismo en la sobremesa de Nochebuena. Y no olvides que todos los chollos del Blog los publicamos al instante en nuestro Twitter, por si utilizas mucho esta red social. Te dejo con un vídeo donde hablan sobre este ron.

16/12/2019 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(