¡Oferta del día! Router de doble banda R6220 sólo 59 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Router inalámbrico Netgear R6220-100PES de doble banda. Ofertas en routers inalámbricos, routers inalámbricos baratos, chollo

Router inalámbrico Netgear R6220-100PES de doble banda.

¿Buscas un router inalámbrico barato? Compra este Netgear aquí.

Actualización 1 el 28/10/2016

Nos hemos vuelto a encontrar este router de doble banda Netgear más barato que cuando lo pusimos la última vez, a tan sólo 59.99 euros en las ofertas del día de Amazon España. Te dejo con el post original para que le eches un ojo en profundidad.

Como ya sabrás a estas alturas, la cobertura de red y la velocidad de tu conexión a internet se puede ver comprometida en tu hogar tanto por la distribución de los cuartos de tu domicilio como por la cantidad de dispositivos que tengas conectados a dicha red, y que por lo general, los routers tradicionales no suelen repartir los recursos de la red inalámbrica de la mejor forma posible.

Si quieres poder disfrutar del ancho de banda de tu conexión inalámbrica sin preocuparte por dónde tengas ubicados tu Smart TV, videoconsola o en qué zona de tu casa estés utilizando tu smartphone o tablet, tal vez te interese echarle un ojo a este router inalámbrico de doble banda Netgear R6220-100PES por sólo 63.10 euros que he visto entre las ofertas del día de Amazon Italia. Recuerda que al tratarse de una oferta del día, estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles, lo que antes ocurra.

Este router inteligente trabaja en las 2 bandas de 2.4 y 5 GHz llegando a alcanzar velocidades de transmisión de hasta 1.200 Mbps con un extra de potencia gracias a su dos antenas largo alcance. Como muchos otros modelos de los routers de Netgear, dispone de la tecnología Beamforming+, que te ayuda a distribuir mejor los recursos de red en función del número y del tipo de dispositivos que estés conectados al WiFi de tu hogar. Incluye 5 puertos Gigabit Ethernet (4 LAN y 1 WAN) que puedes conectar tu Smart TV o videoconsola, y puedes controlar el estado del router y de tu red mediante la aplicación Netgear Genie.

Si quieres mejorar la calidad y velocidad de tu conexión a internet, sin que se vea afectada por tener un número elevado de dispositivos conectados a la red, ni por la distribución de los mismos, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo router tiene un precio que ronda los 100 euros en la mayoría de tiendas como Yodetiendas, LambdaTek o Fnac, aunque te lo encuentras un pelín más barato en Amazon España, por unos 80 euros.

Para no tener que preocuparte por el alcance de tu router ni de que ningún aparato se quede sin conexión a internet, este router inalámbrico te puede ser de gran ayuda. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás qué tal te ha ido con él. ;)

59.99

Ir al chollo

28/10/2016 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(